(C506) ¡5 cosas que debes saber antes de ver Civil War!

Estamos a tan solo unos días del estreno de Captain America: Civil War, muchos ya tenemos nuestras entradas en mano y estamos esperando el gran día, las expectativas de todos o la gran mayoría son muy altas, Marvel y Disney nos han sorprendido con el gran trabajo que han hecho con sus últimas películas, así que aquí hay 5 cosas que debes saber antes de ver la película:

1- Como sabemos, está basada en el cómic de Civil War y decimos basada, porque no se apega al 100% a lo escrito por Mark Millar en el cómic. Empezando por el hecho de que la cantidad de personajes en el cómic es mucho mayor a la que veremos en la película, sin mencionar que Fox cuenta aún con los derechos de X-Men y Fantastic Four. Pero aún así contaremos con los héroes que hemos visto en Avengers y otras películas de Marvel.

Fantasic-Four-X-Men

2- ¿Porqué están en guerra?

Debido a la destrucción y muertes causadas por los Avengers en las anteriores batallas, las Naciones Unidas deciden tomar acciones y entregan a los Avengers una serie de cláusulas y reglas que deben seguir, de negarse serán arrestados o ejecutados, El Capitán América está en completo desacuerdo de que sean regulados, mientras que Ironman está de acuerdo con la decisión y para cerrar con broche de oro, aparece Winter Soldier, quién está siendo juzgado por sus acciones terroristas en el pasado y a quien el Capitán protegerá a toda costa.

captain-america-civil-war

3- El Casting:

Chris Evans: Steve Rogers/Captain America

Robert Downey Jr: Tony Stark/Iron Man

Scarlett Johansson: Natasha Romanoff/Black Widow

Sebastian Stan: Bucky Barnes/Winter Soldier

Anthony Mackie:  Sam Wilson/Falcon

Don Cheadle: Lieutenant James Rhodes/War Machine

Jeremy Renner: Clint Barton/Hawkeye

Chadwick Boseman: T’Challa/Black Panther

Paul Bettany: Vision

Elizabeth Olsen: Wanda Maximoff/Scarlet Witch

Paul Rudd: Scott Lang/Ant-Man

Emily VanCamp: Sharon Carter

Tom Holland: Peter Parker/Spider-Man

Daniel Brühl: Zemo

Frank Grillo: Brock Rumlow/Crossbones

Con ese grupo de excelentes actores y personajes , ¿qué podría salir mal?

StanLee

4- Para los que pensaron que se nos olvidaron un par de personajes en el casting, hay 2 grandes nombres que no formarán parte de esta gran película y estos son: THOR (Chris Hemsworth) y HULK (Mark Ruffalo)! Así es, estos poderosos héroes no estarán presentes. Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely han dicho que si pones a estos dos en la película, pues la pelea no se acabaría muy rápido. Pero no se preocupen los veremos más adelante en otra gran película de la cuál, tengan por seguro haremos un review.

Thor-Hulk-

5- La gran pregunta de muchos es, ¿necesito leer los comics para entender la película?

La respuesta sinceramente es no, ya que la película como mencionamos antes, no se apega al 100% del cómic, además recordemos que es una película y debe ir dirigida a la mayor parte del público, así que Marvel y Disney no la limitarán a un grupo exclusivo de lectores, la idea es que todos pueden disfrutarla al máximo, si han seguido las películas de Marvel, podrán seguir muy bien Civil War, Ahora si quieren hacer una crítica más extensa y tener un conocimiento más amplio sobre los personajes, definitivamente leer el cómic les ayudará mucho, aparte de que es toda una obra maestra, se los recomiendo! Si les han hecho spoilers debido al cómic, no se preocupen, en el mundo del cine todo puede cambiar.

Civil-War-1

Espero que este pequeño review y datos sobre la película les ayude mejor a comprender la película, ¿ya tienes tu entrada, cuáles son tus expectativas de la película y más importante, de qué lado estás?

Recuerden que el equipo de Collectible506 estará presente en el Comic Con las Vegas, tendremos entrevistas con el equipo de Civil War, rifas y sorpresas para nuestros seguidores alrededor del mundo! Recuerden seguirnos para estar al tanto de todos los detalles!

Déjanos un comentario y recuerda compartir.