¡La Nerfmanía llegó para que nunca te quedes sin qué hacer!

El 2020 y lo que va del 2021 a todos nos sigue pegando como un huracán categoría 5… Cuando estamos a punto de ver la luz al final del túnel siguen y siguen pasando cosas y nada más no le vemos a fin a esto. Te entendemos más que nunca y ¡que no decaiga el ánimo, equipo!

Sabemos que a estas alturas del encierro ya no sabes qué hacer… Ya viste todas las películas y series que te recomendaron, aprendiste a cocinar, cambiaste los muebles de lugar o bien, quisiste hacer una mejor versión de ti y te sumaste a todos los retos de ejercicio en los que tus amigos te nominaban y no dejabas de sonreir porque “¡ESTA SONRISA ES TUYA!”

Pero no todo es malo, han habido buenos momentos dentro de lo que cabe y para seguir sumando alegría en lo que todo esto pasa Hasbro tiene un as bajo la manga para regresar la diversión a todos… 

PREEEESEEENTAAAMOSSSS LAAAAAA: 

Si, la #Nerfmanía viene al rescate de todos aquellos que ya se saben de memoria cuántas lineas tiene el piso de su casa. ¿Y qué es?  Es una cosa de locura que trae consigo increíbles promociones para que adquieras el lanzador que más te gusta, ya sea el de Fornite, Zombie, Elite o Rival, o mejor aún… ¡podrás comprar todos! Ya nada te podrá detener, porque con esos precios será imposible resistirse. 

Las posibilidades de juego son infinitas… Puedes organizar un rally en el patio de tu casa y construir un fuerte o pirámides de latas,  incluso podrías armar un circuito de entrenamiento ya que con tus nuevos lanzadores no vas a querer parar nunca. 

¡Pero mucho ojo! Es importante que sepas que estas promociones son por tiempo limitado, por lo que vas a tener que correr por el tuyo antes de que se acaben, los podrás encontrar en los siguientes sitios:

Amazon

Walmart

Mercado libre

Comparte tu experiencia de juego en redes sociales utilizando el #Nerfamania invitando a todos tus amigos a esta increíble diversión.