(C506) Grandes historias de la Legión de Superheroes para nuevos fans

Hola, ¿has escuchado hablar de la Legión de Super héroes anteriormente?

Si no, has de saber que la legión es un grupo que habita 1000 años en el futuro del universo DC y se compone de diversos miembros de toda la galaxia para defender la paz y la justicia en el universo. La legion debuto en 1958 y fue creado por el escritor Otto Binder y el dibujante Al Plastino.

Te presentamos una guía de algunas de las mejores historias de la extraordinaria Legión que esperamos disfrutes y comentes.

Superman and The Legion Of Super-Heroes.

En muchos sentidos, el run de Geoff Johns y Gary Frank en Action Comics fue una labor de amor a toda la historia de los mitos de Superman, incluidas las conexiones del Hombre de Acero con la Legión de Superhéroes. Una de las historias más notables en este run fue que Superman viajó al siglo 31 para ayudar a la Legión a lidiar con un aumento repentino de la xenofobia en la Tierra que puso al equipo en fuga.

Al recopilar toda la aclamada historia, Superman y la Legión de Superhéroes funciona como una historia destacada tanto para Superman como para la Legión, ya que el Hombre del Mañana explora un futuro nuevo y peligroso para descubrir qué ha sido del equipo que visitaba regularmente. cuando era niño y se enfrenta a un nuevo y letal villano. Esta es una perfecta introducción en los tiempos actuales de la Legion en el mundo relativamente familiar de Superman.

Legion Of Super-Heroes: The Silver Age.

La Legión de Superhéroes debutó en una historia de Superboy en Adventure Comics # 247 de 1958 de Otto Binder y Al Plastino como adolescentes del siglo 30 que viajaron de regreso al presente relativo del DCU para decirle al joven Clark Kent cuánto los había inspirado. Como resulto ser un gran éxito entre los lectores, la Legión posteriormente se convertiría en las nuevas estrellas de Adventure Comics, mientras que Superboy recibiría su propio título epónimo.

La recopilación Legion of Super-Heroes: The Silver Age de DC contiene la primera aparición del equipo en esa historia clásica, así como las historias posteriores con Superboy tanto en el presente de DCU como en su futuro lejano.

Legion Of Super-Heroes: The Great Darkness Saga.

Una de las historias de la Legion de Super heroes más aclamadas de todos los tiempos es “The Great Darkness Saga” de 1982. Del célebre equipo creativo de Paul Levitz y Keith Giffen, esta historia vio a Darkseid resurgir siglos después de que los héroes que se habían opuesto a él se habían ido, dejando solo a la Legión para evitar que conquistara el universo.

Levitz y Giffen nos dan una clase magistral en narración serializada que estaba años por delante de las historias contemporáneas en los cómics de superhéroes convencionales; cautivaron a los lectores durante meses con la apasionante historia mientras equilibraban el extenso elenco de la serie, que enfrentó años de intriga y drama interpersonal. Esta se considera como la aventura más decisiva de la Legión.

Legion Of Super-Heroes: Teenage Revolution.

Una de las propiedades de DC que se ve afectada de manera más regular y significativa por las revisiones de continuidad a través de los crossovers ha sido la Legión, cuyos orígenes se han alterado drásticamente a lo largo de los años, lo que refleja actualizaciones de la continuidad. Uno de los relanzamientos más queridos fue el de Mark Waid y Barry Kitson en 2004.

Legion of Super-Heroes: Teenage Revolution recopila el primer arco de la historia del equipo creativo, reinventado como un equipo del siglo 31 que se forma contra la sociedad represiva que restringe sus numerosos mundos.

The Legion By Dan Abnett And Andy Lanning.

Uno de los equipos creativos de ciencia ficción más prolíficos en los cómics ha sido  el dúo de Dan Abnett y Andy Lanning, quienes renovaron a los Guardianes de la Galaxia en el equipo que serviría como inspiración principal para su encarnación en el Universo Cinematográfico de Marvel. . Antes de eso, sin embargo, el dúo reorganizo la Legión de Superhéroes para DC Comics en un run aclamado por la crítica.

La Legión de Dan Abnett y Andy Lanning sirvió como un reinicio suave, cambiando ligeramente la historia del equipo mientras continúa aumentando las tensiones con un giro notablemente más oscuro en el futuro lejano con la Legión siendo activamente cazada en todo el cosmos.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan picado la curiosidad para conocer mas sobre la Legion de Superheroes.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras notas:

https://collectible506.com/ready-player-one-ernest-cline/