EL DIRECTOR DE “THE FLASH” ANDY MUSCHIETTI muestra POR PRIMERA VEZ EL NUEVO DISFRAZ DE BARRY ALLEN

Y es que a Andy Muschietti, le encanta darnos pequeños avances de como va saliendo The Flash, y ahora nos da un lujito que en realidad nos encanta, el primer vistazo al nuevo traje de Barry Allen

Esto se produce poco después de que Muschietti compartiera una mirada al logotipo de retroceso de Batman.

La imagen muestra el rayo dorado de Flash sobre un fondo de líneas rojas.

El logo es idéntico al que Muschietti mostró en abril cuando anunció que había comenzado la filmación. Recientemente, Muschietti también ha mostrado un logo de Batman retro, que parece tener gotas de sangre, y sillas para Barry Allen y Bruce Wayne.

DC ha estado trabajando en la realización de una película de Flash desde 2004, con varios escritores y directores que se unieron y dejaron el proyecto a lo largo de los años. Si bien Ezra Miller ha interpretado a Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y en un cameo tanto en Suicide Squad como en Arrow, esta será la primera película en solitario de Miller’s Flash.

The Flash será dirigida por Muschietti, quien anteriormente dirigió Mama, It, and It: Chapter Two, y fue escrita por Christina Hodson, quien trabajó con DC antes en Birds of Prey. Influenciada por la serie de cómics Flashpoint, la película verá a Allen viajando en el tiempo y explorando otras líneas de tiempo. Por eso, The Flash no solo contará con Ben Affleck como Batman, sino que también verá el regreso de Michael Keaton como Batman por primera vez desde Batman Returns de 1992. La película también estará protagonizada por Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Livingston, quien reemplazará a Billy Crudup como el padre de Barry en el DCEU.

Recientemente, la DCEU ha estado lanzando actualizaciones de sus próximas películas. Recientemente, James Wan reveló que el título de la secuela de Aquaman será Aquaman y el Reino Perdido, ¡mientras que David F. Sandberg también lanzó un vistazo rápido al atuendo de Zachary Levi en Shazam! Furia de los dioses. Con tres películas de DCEU programadas para el próximo año, parece que veremos mucho más de este universo en 2022.

The Flash finalmente, recuerda que llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.

La mayoría de fans del universo Marvel estamos encantados con la nueva serie de Loki, una gran sorpresa que nos llevamos, antes de su estreno, fue saber que los capítulos de estreno, serían los miércoles, en lugar de los habituales viernes que durante un tiempo, Disney+ nos estuvo ofreciendo.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

https://collectible506.com/c506-en-definitiva-los-miercoles-son-mejores-que-los-viernes/