(c506) REMINISCENCIA : Hugh Jackman ahora como detective

Reminiscencia filme escrito y dirigido por  por Lisa Joy, una de las creadoras de la serie Westworld. Cuanta una historia en un futuro cercano, Nick Bannister (Hugh Jackman) tiene un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando conoce a Mae (Rebecca Ferguson), una mujer que sólo acude a la consulta para poder recordar dónde dejó sus llaves. Pero este encuentro, pronto se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, un día Mae desaparece sin razón y Nick se queda desolado. Hará todo lo posible por encontrarla, lo que implicará volver al pasado para descubrir la verdad sobre la mujer de la que se ha enamorado.

¿Qué tal es la película?

A continuación te contare sobre la película sin spoilers para que asi, si lo deseas puedas ir a verla sabiendo que tal es.
La película arranca con una vista aérea hacia una ciudad sumergida en el agua producto de que el océano se haya apoderado de todo lo que lo rodea incluyendo a la ciudad de Miami donde la gente hace su vida cotidiana por la noche.
El protagonista Nick no se encuentra solo ya que esta acompañado por Watts (Thandie Newton), su gran amiga.
La película se desenvuelve tras conocer a Mai, quien deja en Nick un sentimiento de extraño vacío después de desaparecer pero algo no le cuadra a Nick.
Es así como surge una premisa de búsqueda que al final destapa todo un caso de crimen y venganza. Lo hace de forma tan gradual y orgánica que no molesta a la hora de comprometernos con la película eso sí si hablamos de escenas de acción y persecución podríamos decir que ese no es el fuerte de la película, lo que si hace bien es el uso de flash flashbacks que junto a una buen diseño de sonido nos sumergen al igual que la máquina de reminiscencia.

Sobre las actuaciones…

Hugh Jackman , tiene las cosas claras y eso ya lo ha demostrado más de una vez, en cuanto a Rebecca Ferguson, la cosa es similar,  la actriz logra hacer un papel dentro del otro mostrando así sus aptitudes a la hora de desembolverse frente a las cámaras. Y como Thandie Newton logra generar una química con Hugh Jackman cosa que ayuda a comprometernos con el filme.
Conclusión 
Puedo decir que Reminiscencia es una película  drama/ suspenso que deberías ver si te gusta algo más intimista y sobre cuestiones del tiempo, y con el tema tiempo es una película que a lo mejor prodiar durar mucho menos y no habría problema pero bueno eso no quita que sea una película disfrutable de este 2021.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/