(C506) Confirman que en “Black Panther 2” conoceremos a la sucesora de Iron Man

El listado de series de Marvel Studios a futuro es enorme, dentro de esta lista figura “Ironheart” la historia que se encargará de poner en el MCU a la sucesora de Iron Man. Si bien todavía no hay fecha fija para la serie, se supo que tendremos la primera gran revelación para esta historia con el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Kevin Feige, durante una entrevista realizada por el sitio Comicbook.com, reveló una gran cantidad de detalles sobre los planes a futuro de Marvel Studios, incluyendo novedades sobre “Ironheart” y su vinculación a “Black Panther”.

Estamos rodando ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ahora mismo y el personaje de Riri Williams lo conocerán primero en ‘Black Panther 2’. Creo que ella empezó a grabar esta semana antes de su serie, Ironheart” reveló Feige a Comicbook.com

Si tenemos en cuenta que la secuela de BP llegará en julio de 2022, la serie de la sucesora de Tony Stark llegará después, es decir que es probable que la veamos a finales de ese mismo año o directamente para el 2023.

El año pasado, durante el Investor Day de Disney se anunció que Riri será interpretada Dominique Thorne, la estrella de “Judas y el Mesías Negro”.

En las viñetas de los cómics, Riri Williams es una adolescente con una gran inteligencia, lo cual la lleva a crear su propia versión de la armadura de Iron Man. Esto no pasa desapercibido por Tony Stark, quien le da su bendición y al mismo tiempo la nombra como su sucesora.

Al ver que Marvel Studios está dando lugar a muchos personajes jóvenes, vuelve a surgir la teoría de que podría estar gestando un futuro proyecto con los “Jóvenes Vengadores”, donde tranquilamente podrían figurar los nombres de, además de Riri, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), la próxima Hawkeye, Ms. Marvel (Iman Vellani), Yelena (Florence Pugh) la nueva Black Widow y por qué también Spider-Man (Tom Holland).

Tendremos por mucho tiempo historias de los Comics, adaptadas a la gran y pequeña pantalla para seguir entreteniendo al público de toda edad.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

https://collectible506.com/c506-conoce-los-actores-detras-de-los-eternos/