(C506) Studio Trigger celebra su décimo aniversario con un video que muestra icónicos programas de anime

El estudio de producción de animación japonés Trigger Inc., mejor conocido como Studio TRIGGER, ha lanzado un carrete del décimo aniversario en su canal oficial de YouTube.

El estudio fue fundado precisamente hace 10 años, el 22 de agosto de 2011, por la ex empresa Gainax. empleado Hiroyuki Imaishi , luego de su éxito con el emocionado y absolutamente épico sábado por la mañana mecha anime al estilo de dibujos animados Tengen Toppa Gurren Lagann (2007).

Algunos de los animes originales más famosos de Studio Trigger incluyen títulos populares como Kill La Kill (2013), Kiznaiver (2016), Little Witch Academia (2017), Darling in the FranXX(2018) y Promare (2019).

El video de celebración, como era de esperar, tiene las cualidades del tipo de AMV (video musical de anime) mejor editado. Se abre con una toma de SSSS.Dynazenon (2021) y repasa todas las obras más importantes del estudio. Es un paquete épico de cortes de ritmo rápido, transiciones perfectas y efectos de sonido puntuados por expertos, que combina magistralmente fragmentos de todos los animes de Studio TRIGGER.

Especialmente genial es el corte aplastante de los muchos ejemplos de la famosa pose de Gainax . Al final del minuto y cuarenta segundos del video, TRIGGER nos deja con estas palabras: “Nos vemos a continuación Animación de TRIGGER”.

Además del video, TRIGGER lanzó un sincero mensaje a sus fans:

“Studio TRIGGER cumplirá 10 años el 22 de agosto de 2021. Esto no fue posible sin el apoyo de nuestros fieles seguidores. Realmente no podemos agradecerles lo suficiente. El mundo atravesó una serie de eventos que eran inimaginables hace 10 años. Incluso ahora, el mundo todavía se encuentra en una situación muy difícil. Si bien no podemos mejorar la situación físicamente, esperamos que nuestra animación traiga disfrute y alegría a todos, aunque solo sea de una manera pequeña. Con su apoyo continuo, TRIGGER continuará disparando balas de animación en el futuro previsible “.

En cuanto a sus próximas animaciones, el estudio Trigger reveló que han estado involucrados en Disney + Star Wars: Visions, que comenzará a transmitirse el 22 de septiembre, y Cyberpunk: Edgerunners de Netflix , que está programado para estrenarse el próximo año.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

https://collectible506.com/c506-conoce-los-actores-detras-de-los-eternos/