(C506) Cowbow Bebop Live Action tiene fecha de estreno

Netflix anunció la fecha de estreno del Live Action de Cowboy Bebop.

La plataforma de contenido audiovisual anunció que su adaptación del live- action Sunrise´ Cowboy Bebop estará disponible a partir del 19 de noviembre del corriente año (2021)

Los protagonistas, de izquierda a derecha son:  Faye – Daniella Pineda;  Spike – John Cho y como Jet,  Mustafa Shakir.

La serie de Cowboy Bebop fue un fenómeno mundial (creada por la compañía japonesa  Sunrise Inc.

Según describe Netflix,  para este live action, mantuvieron la inspiración jazzera y el género flexible de la historia  Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine and Radical Ed. Un grupo de cazadores de recompensas escapando de su pasado,  van cazando los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos inclusive salvarían al mundo, por una recompensa justa, claro.

Tomorrow Studios y Sunrise Inc, trabajaron en co- producción para llevar a cabo este live action. El encargado de guionar la serie es Chris Yost, que también escribió los guiones de Thor: The Dark World y Thor Ragnarok.

El productor ejecutivo Jeff Pinkner, (guionista de Venom, Jumanji the next level, The Amazing Spiderman,  Lost y varias series de TV) dijo que los episodios tienen una duración aproximada de una hora,  esto les permitió el poder contar historias ubicadas en el mundo Cowboy Bebop, de una manera que esperan que deleite tanto a fans de este animé como a muchas personas que nunca escucharon antes hablar de  Cowboy Bebop.

Ya sabemos  de las críticas sobre adaptaciones al live action que se han realizado de otros animé, son contadas las que logran captar la esencia.  Esperemos que este Live Action de  Cowbow Bebop sea tan interesante de ver como el animé original.

Fuente: NetflixGeeked

¿Qué opinan? ¿ La van a ver?

Nos vemos gente, abrazo polar.

Nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para seguir leyendo:

https://collectible506.com/c506-marvel-studios-presenta-el-film-los-eternos/