(NOTICIA C506) HOSPITALIZAN A LETITIA WRIGHT, SHURI DE BLACK PANTHER

The Hollywood Reporter, informó que la actriz que interpreta a Shuri en Black Panther, Letitia Wright, sufrió un accidente durante el rodaje de Wakanda Forever.

Según estos informes, la actriz se encontraba filmando una escena en una plataforma en la cual al tratar se realizar un movimiento se causó unas lesiones que tuvieron que ser atendidas en el hospital, pero que afortunadamente, no se trata algo que sea sumamente preocupante.

En un comunicado dado por un portavoz de Marvel, mencionó que las heridas de la actriz no son graves y que se espera que pronto regrese al rodaje de la segunda entrega de Black Panther, y desde luego, que este incidente no perjudique el calendario de su realización.

HOLLYWOOD, CA – APRIL 23: Actress Letitia Wright attends the premiere of Disney and Marvel’s ‘Avengers: Infinity War’ on April 23, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

 Como todos saben, la lamentable muerte de Chawick Boseman dejó un vacío en el MCU, y con ello las múltiples preguntas, ¿Qué va a pasar con la secuela? ¿Cómo seguiría la narrativa del MCU sin Black Panther? Lo cierto es que muchos fanáticos tenían razón, Shuri tomaría ahora las riendas de la historia.

Recientemente se filtraron las primeras imágenes del rodaje en las que aparecen Letitia junto a Domique Throne (Riri Williams). Además de tenemos la confirmación de la participación de Lupita Nyong’ (Okoye), Angela Bassett (reina madre Ramonda) Martin Freeman (agente Everett K. Ross), y Winston Duke (M´Baku).

Esta segunda entrega está a cargo de Ryan Coogler junto con el guionista Joe Robert Cole. No es para menos que todo se detenga a causa de este accidente. Esperemos que su recuperación sea pronta y que pronto podamos verla en Wakanda Forever como la nueva protagonista.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

En otras noticias:

https://collectible506.com/trailer-de-matrix-4-revelado-en-la-cinemacon-muestra-el-titulo-oficial/