Trailer de Matrix 4 revelado en la CinemaCon muestra el título oficial

El día de ayer durante la presentación de la CinemaCon, Warner Bros. presentó el primer avance de la nueva y esperada película de Matrix.

Además, confirmaron que el título oficial de la película será The Matrix: Resurrections. Actualmente el trailer no ha sido presentado a todo el público como se acostumbra hacer, sin embargo, las personas que asistieron a la presentación logran presenciar la aparición de Keanu Reeves como Neo y de Carrie-Anne Moss como Trinity; volviendo a sus famosos personajes.

Algunos detalles que explico Deadline, es que el trailer comienza con Neo hablando con un terapeuta actuado por Neil Patrick Harris demostrando un disgusto por el mundo que lo rodea.

Una de las líneas que dice en el trailer es la siguiente: “¿Estoy loco? -pregunta Keanu Reeves. A lo que le contesta Neil Patrick: “No usamos esa palabra aquí”.

Después se ve a Neo tomar dos pastillas azules al día, como un tipo de receta medica. Reporta Aaron Couch de The Hollywood Reporter.

A continuación se ve a Neo junto a Trinity en una cafetería, pero no logran reconocerse el uno al otro. Tal parece que ninguno tiene recuerdos de los eventos pasados de las otras películas.

“¿Nos conocemos?” -preguntó Trinity.

Luego un personaje que aparenta ser una versión más joven de Morpheus ve a Neo y le dice: “Es hora de volar”. Que a su vez le da una pastilla roja. El trailer termina haciendo unas acrobacias y artes marciales al estilo que todos conocemos de Matrix y al finalizar se ve a Neo controlando un misil usando telequinesis.

The Matrix Resurrections se estrenará en cines el 22 de diciembre y después de unos días en HBO Max.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

En otras noticias:

https://collectible506.com/grandes-anuncios-en-la-quakecon-2021/