(C506) John Cena respondió a Dave Bautista diciendo que nunca protagonizaría una película con él

En junio, un fan sugirió que John Cena (estrella de Vacation Friends , disponible hoy), The Rock y Dave Bautista, todas estrellas de la WWE que han tenido éxito como actores, deberían protagonizar una película juntos.

Bautista se apresuró a dejar que la gente supiera lo que pensaba al respecto, tuiteando: “¡No, estoy bien!” Dos días después, aclaró publicando un collage de sus papeles cinematográficos, escribiendo: “Pensé que una referencia visual podría ayudar. Simplemente preferiría no ser agrupado. Nada personal”.

Ahora, en una nueva entrevista en video para la serie “Explica esto” de Esquire, le preguntamos al propio Cena qué pensaba de los comentarios de Bautista. En una amplia entrevista que cubre todo, desde el potencial de que Cena se una al MCU, hasta su críptica cuenta de Instagram, Cena habló extensamente sobre el viaje de actuación de Bautista:

“Estoy muy triste por eso, porque Dave Bautista es un actor increíblemente talentoso. Ha hecho un trabajo increíble. Pero creo que cuando alguien hace una declaración como esa, creo que lo importante es tratar de ver las cosas desde su perspectiva… Dave ha trabajado tan duro en su oficio. Y está tan dedicado a sus personajes. Y realmente quiere presentar un cuerpo de trabajo que le dé su propia identidad. Lo entiendo al 100 por ciento. Dave es uno de los tipos más agradables que conoceré a uno de los tipos más generosos que jamás conocerás. No tengo ningún problema con Dave y realmente creo que Dave no tiene ningún problema conmigo. En realidad, solo quiere ser identificado y reconocido. por su trabajo. Y no puedo culparlo por eso. Lo aplaudo por ello. Ser lo suficientemente valiente para decir algo así le permite seguir adelante por su cuenta y lo agradezco “.

Es una respuesta elegante de Cena, quien proporcionó un contexto muy necesario para la pelea ¿Están en conflicto? discurso que rodea a los dos actores. ¡A veces tienes que hacer lo tuyo! Nos alegra que Cena lo entienda.

Aunque para todos los que somos fans de estos tipos musculosos, sería un sueño verlos trabajar juntos en una super película de acción.

Veremos hasta cuándo durará ese “No, gracias” Pues como bien dice el dicho: “Por el dinero baila el mono” y no creo que rechace una oportunidad millonaria.

Que opinan de este trío? Se vería bien en la pantalla grande trabajando en equipo?

Sigan nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo

https://collectible506.com/blizzard-los-senores-supremos-de-terrallende-llegan-a-burning-crusade-classic/

Autor