(C506) La escena del autobús Shang-Chi es una de las mejores peleas del MCU

En Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, estamos razonablemente entretenidos durante la primera parte de la película. Pero una vez que Shang-Chi (Simu Liu) y Katy (Awkwafina) son abordados por unos matones en un autobús que buscan quitarle el colgante del cuello de Shang-Chi, las cosas comienzan a cambiar a una estratosfera diferente.

La secuencia, que parece presentar a Liu haciendo mucho (si no todo) de su propio trabajo de acrobacias, es una maravilla instantánea de acción, coreografía de lucha y mezcla / edición de sonido. Hemos visto muchas peleas antes, y aunque pueden ser emocionantes, el impacto no se siente instantáneamente.

https://www.instagram.com/p/CTPhGmbFqq6/

Cuando vemos cada golpe, patada y nos acercamos, y escuchamos el crujido y el impacto, es casi imposible pensar siquiera en mirar hacia otro lado. Esta escena continúa con tantas cosas sucediendo; la parte trasera del autobús se rompe, y Shang-Chi se apresura a salvarlo mientras sigue atacando a los malos en un autobús que está literalmente fuera de las vías y se mueve cuesta abajo.

La escena del autobús tiene una secuencia magníficamente coreografiada que se prolonga durante bastante tiempo. Esta es una secuencia que requirió mucho trabajo y que tiene todo en el lugar correcto en el momento correcto.

Hay un momento en el que un Shang-Chi que gira está peleando contra los tipos antes de girar alrededor de uno de los postes del autobús y aterrizar directamente en el asiento del conductor del autobús vacío, volviendo a su curso.

Las escenas de créditos de la película dejan muy claro que Shang-Chi tiene un gran futuro en el MCU. Es algo bueno para eso, porque todos podríamos ver escenas de lucha como esta (y, en realidad, todo el combate cuerpo a cuerpo a lo largo de la película) durante mucho tiempo. Y estas secuencias solo se volverán más frías y ganarán una escala mayor, suponiendo que Marvel mantenga la misma energía, a medida que Shang-Chi se encuentre con más de los héroes y villanos más populares del universo.

Sigue nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

https://collectible506.com/blizzard-los-senores-supremos-de-terrallende-llegan-a-burning-crusade-classic/

Autor