Square Enix y Luminous Productions Revelan Nuevo Trailer de Forspoken

SQUARE ENIX reveló hoy un nuevo trailer de historia y la ventana de lanzamiento oficial en la primavera del 2022 para el título de presentación de Luminous Productions, Forspoken. El nuevo video revela más detalles de la protagonista Frey, una mujer joven sin dirección y ruda, pero inteligente que ha perseverado a pesar de su difícil juventud en la ciudad de Nueva York.

Mira el nuevo trailer de Forspoken de la presentación de la historia aquí:

El nuevo trailer de historia les da a los fans un vistazo profundo al combate lleno de magia de Forspoken y al movimiento rápido y dinámico, el cual es muy importante para el gameplay. Durante su viaje, Frey aprenderá a tomar el control docenas de diferentes tipos de magia y a lanzar poderosos hechizos mientras viaja a través de el hermoso y cruel mundo de Athia. La misión de Frey en Athia la llevará por diversos ambientes y locaciones donde usará parkour aumentado por su magia. Este movimiento dinámico y acrobático, mejorado por las habilidades místicas de Frey, le permitirá moverse, correr y flotar mágicamente por las vastas tierras de Athia de manera rápida y fluida.

Otros personajes principales en Forspoken se muestran en el trailer, incluyendo el compañero de Frey, “Cepo,” un brazalete pensante mágico, con la voz del actor Jonathan Cake (Stargirl), que la ayudará a navegar por la tierra de Athia. A los jugadores se les presentó la Thanta Sila, una loca y malvada líder, además de la más fuerte y formidable de Las Thatntas, o matriarcas, en Athia, mientras ella y Frey se enfrentan en una batalla llena de acción explosiva. Con la actuación de Janina Gavankar (True Blood), el debut de Thanta Sila ofrece un vistazo a los formidables enemigos que esperan en Athia. Kerala Settle (The Greatest Showman) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) también hacen una aparición como Johedy y Auden, Athianos que se hacen amigos y ayudan a Frey en su viaje.

(Jonathan Cake)

(Janina Gavankar)

(Keala Settle)

(Monica Barbaro)

SQUARE ENIX y Luminous Productions trabajaron en colaboración con el escritor de Hollywood Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), quien imaginó el concepto original, y la ganadora de premios y escritora/directora Amy Hennig (La Serie de Uncharted), quien desarrollo el concepto de la historia en el 2019, (antes de cambiarse a Skydance new Media). Tomando las riendas como Escritores principales de la historia y el guion de Forspoken, los talentosos escritores Allison Rymer (Shadowhunters) y Todd Stashwick (Devil Inside) han creado un cuento emocionante acerca del autodescubrimiento y de descubrir en donde perteneces en este mundo.

(Allison Rymer)

(Todd Stashwick)

“Escribir Forspoken ha sido una experiencia mágica,” dijo Rymer. “El personaje principal, Frey es fuerte, compleja y muy relacionable. Estoy emocionada para que los jugadores se identifiquen con ella.” Stashwick agregó, “Como para Frey, ha sido un viaje largo pero increíble para nosotros. Estoy emocionado de finalmente poder ver a la gente aventurarse en este mundo a través de la historia que hemos creado, estoy muy orgulloso de este equipo, dándole un giro divertido y contemporáneo al genero de fantasía.”

SQUARE ENIX y Luminous Productions también revelaron que la música ha sido compuesta por los ganadores del premio BAFTA Bear McCreary (God of War (2018) y la serie de TV The Walking Dead) y Garry Schyman (Serie de Byoshock). Juntos, le han dado un tono poco convencido al juego al adentrar a los jugadores a un mundo de hermosura torcida al fusionar ritmos contemporáneos y electrónicos con un tono de fantasía.

(Bear McCreary)

(Garry Schyman)

“Estamos increíblemente emocionados al trabajar juntos y componer la banda sonora de Forspoken. Cuando leímos el guion por primera vez, nos motivó el dinámico personaje de Frey y los temas contratantes modernos y de fantasía que corren por la historia, lo cual quisimos reflejar en la música que compusimos para la banda sonora.” Dijeron McCreary y Schyman.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/