The Hollywood Reporter tiene la noticia esta noche de que la adaptación en vivo de Netflix de la serie clásica de anime Cowboy Bebop ha sido cancelada después de solo una temporada.
La serie, que fue algo anticipada antes de su lanzamiento, al menos en base a lo poco que teníamos que hacer, supuestamente tuvo cifras decentes de audiencia de 74 millones de horas en todo el mundo durante su primera semana (después del lanzamiento el 19 de noviembre), pero esas cifras desaparecieron. a través del piso en la semana siguiente, cayendo un 59%. THR dice que Netflix miró esos números, miró el costo del programa y decidió desconectarse.
Si bien su cancelación romperá algunos corazones, debe ser frustrante para los fanáticos ver una vez más un anime amado dado el tratamiento de adaptación por parte de un importante estudio o plataforma occidental, solo para que esa nueva versión fracase y decepcione a los fanáticos.
Escribimos que el programa necesitaba algo de color, pero también necesitaba mucho más que eso. A pesar del entusiasmo y el claro amor por el material original tanto del elenco como del equipo, la adaptación fundamentalmente no logró entender qué hace que el anime, y Cowboy Bebop en particular, sea tan especial en su formato original, lo que llevó a una serie de acción en vivo que decepcionó en casi cada área (excepto por su banda sonora y la actuación estelar de Cho).
La revisión del AV Club lo resumió con:
A diferencia del anime, la serie de acción en vivo a veces se siente avergonzada de estar asociada con algo de esto. Las cosas que el original espera que usted simplemente acepte, como los nombres de los personajes, se cuestionan, subrayan y explican en exceso aquí. Las líneas o canciones icónicas se eliminan como si alguien las estuviera tachando de una lista, y otros momentos extraídos directamente del material de origen se expanden innecesariamente para explicar claramente las motivaciones de los personajes. Si hay algo genial del anime, este Cowboy Bebop luchará como el infierno para hacerlo más tonto o más estúpido.
La adaptación de André Nemec no confía en la audiencia ni en sí misma; cubre esa falta de confianza con una sensación de desapego caricaturesco en los sets y las actuaciones que prácticamente dicen: “No nos estamos tomando nada de esto demasiado en serio, así que tú tampoco tienes que hacerlo”.
Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:
Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube
Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :