¡Porter se presentará en el Auditorio Nacional!

Porter tendrá una noche especial el próximo 27 de mayo en uno de los recintos más grandes de la CDMX.

La banda se ha posicionado como uno de los referentes musicales más importantes de la escena mexicana. Su sonido vanguardista  que se inclina a tendencias experimentales que van desde el Noise, Pop, Post Rock e Indie, además de contar con letras audaces y ascéticas, los ha llevado a obtener nominaciones y galardones del Grammy Latino como Mejor Álbum Alternativo y Mejor Video Musical.

“Las Batallas”, fue su último material completo que presentaron ante el público; después de ello, todo el ritmo que se pensaba se haría con respecto a este disco, se detuvo, pero la composición definitivamente, no. Sencillos como “Ranchito”, “Sonámbulo” y “Sol@”, son algunos de los tracks conocidos de su nuevo material  “La Historia Sin Fin”.

Su presentación se llevara a cabo el próximo 27 de mayo en el Coloso de Reforma: Auditorio Nacional, en donde los fans podrán experimentar una fulminante energía, además de corear tanto los nuevos temas como los clásicos de su repertorio.

La preventa  Citibanamex será el 4 y 5 de marzo, después de esta fecha estarán disponibles al público en general a través www.ticketmaster.com.mx.

Cuéntanos, ¿Cuáles son tus temas favoritos de Porter? ¡Te leemos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/babylons-fall-presenta-un-nuevo-trailer-de-combate-detalles-de-la-temporada-uno-y-su-colaboracion-con-nierautomata/