Después del diluvio la humanidad mandó hacer la torre de Babel en (vaya) Babilonia, con una altura tal que alcance el cielo y si Dios envía otra lluvia así, la inundación no alcanzara a los supervivientes. El Señor, enojado por la falta de fe en su palabra, destruyó la torre y en castigo hace que los seres humanos hablen lenguas distintas, no pudiendose entender. De ahi el origen de los idiomas de acuerdo a los primeros libros de la biblia.
No, la C en C506 no es de “Católico”, pero siempre es bueno tener estas referencias. Babylon’s Fall, es una analogía de esto. Es un proyecto grande, ambicioso, pero se derrumba estrepitosamente.
Con un estudio como PlatinumGames, con experiencia en grandes Hack n’ Slash como Bayonetta o los Nier Automata, sabes que su sistema de combate no queda a deber, tienes la oportunidad de usar hasta 4 armas a la vez y probarás combinaciones que mejor se adapten a tu estilo, por ley de estadística tendrás muchas opciones a probar volviendo el combate bastante divertido y permitiendo una personalización bastante interesante.
Sin embargo, al no tener la opción de ganar nuevos combos o habilidades, la acción se vuelve repetitiva, lleves 1 hora o 20 jugando. Puedes obtener nuevas armas o modalidades, pero en habilidades es lo mismo. Elmultiplayer, las partes plataformeras o puzzles y las misiones estilo survival pueden dar un poco de sazón pero es solo darle una aspirina a una migraña.
Hablando del multiplayer, es tanto lo que está sucediendo que la cámara parece no saber que seguir, volviendo todo caótico. SIn embargo, parece ser un mal necesario ya que si juegas solo, el juego es muy dificil pero no da variedad suficiente que te motice. Las misiones de alta dificultad te dan nuevo loot o categorías pero no te saca del círculo vicioso.
SI eres un aficionado del Hack n’ Slash que usa estos juegos a fin de sacar el estrés cotidiano dandole a los botones como si no hubiera un mañana, esta es una buena opción. Si buscabas variedad y replay value, hay otras opciones que explorar.