Voldemort es la cara más tenebrosa de Harry Potter y esto es gracias a sus terribles poderes, leales secuaces y los 7 horrocruxes que le permitían, prácticamente, tener una vida eterna. Estos elementos mágicos siempre han dado bastante de que hablar dentro de la saga escrita por J. K. Rowling, manteniendo un increíble misticismo.
Estos elementos según las propias palabras de la autora son: “un receptáculo en el que un mago oscuro ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de obtener la inmortalidad”. Sin embargo, lo más tenebroso del asunto es que Voldemort no creó solo uno, sino que lo hice en seis oportunidades, sin contar a Harry Potter.
Algunas cosas ya hemos contado de estos artículos tan valiosos para el Señor Oscuro, pero el día de hoy les traemos el orden más aceptado en el que Voldemort hizo estos horrocruxes, seguramente no las sabias o te los hicimos recordar.
El orden en el que Voldemort creó los 7 horrocruxes
El anillo de Sorvolo Gaunt
Este turbio secreto de los horrocrux comenzó cuando Tom Ryddle apenas tenía unos 15 años de edad y si bien lo hizo queriendo, no sabía en que lo había realizado. Este anillo de Sorvolo Gaunt era un de las tres Reliquias de la Muerte, específicamente la Piedra de Resurreción.
El diario de Tom Ryddle
Cuando Tom cursaba el sexto año en Hogwarts convirtió su propio diario en el segundo Horrocrux. Este artefacto fue dado más adelante a Lucius Malfoy quien no sabiendo que se trataba de un Horrocrux lo puso dentro de un libro de Ginny Weasley con el que se pudo reabrir la Cámara de los Secretos.
La copa de Helga Hufflepuff
Esto sucedió tras el asesinato de Hepzibah Smith, cuando ya Tom tenía unos 20 años aproximadamente. Él se lo robo a la recién asesinada y fue escondido más adelante en la bóveda de Bellatrix Lestrange.
El guardapelo de Salazar Slytherin
Este otro objeto también fue robado de la misma persona que el anterior, Hepzibah Smith. Uno de los objetos que más cuidado se tuvo al guardar, ya que se encontró en una cueva con un lago de Inferis.
Diadema de Rowena Ravenclaw
Este horrocrux fue realizado cuando Tom regresó a Hogwarts para pedirle a Dumbledore ser el profesor de Defensa Contras las Artes Oscuras, a la que claramente este se negó. La diadema terminó siendo guardada en la Sala de los Menesteres de Hogwarts y encontrada de pura casualidad por Harry en 1996.
Harry Potter
Harry Potter fue el horrocrux que no tenía en cuenta Voldemort, ya que este último al intentar matar con una Avada Kedavra a Harry termina “muriendo”. Sin embargo, gracias a los demás horrocrux no sucede esto y termina convirtiendo a Harry en la leyenda que es, pero también en uno más de su colección.
Nagini
La fiel Nagini quien básicamente es la mascota de Voldemort que acompaña en todo momento a su amor. Se dice que mientras el Señor Tenebroso se escondía en los bosques de Albania consiguió convertir a una mujer con una maldición en un horrocrux más.
Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:
Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube
Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :
Te recomiendo esta:
https://collectible506.com/c506-el-director-de-morbius-revela-spoilers-y-detalles-de-escenas-posteriores-a-los-creditos/