Avatar: Frontiers of Pandora ¿Llegaría en Noviembre?

Desde que “Avatar: Frontiers of Pandora”, fue presentado oficialmente con un tráiler en 2021, no ha habido noticias hasta entonces, pero Ubisoft ha aclarado en varias ocasiones,  que el título llegaría antes de abril de 2023. Sin embargo algunos rumores afirman que llegará incluso antes, a finales de éste año, en noviembre .

Atribuimos este rumor a Tom Henderson, quien explicó que su estreno está programado para el viernes 18 de noviembre, unos días después del supuesto estreno de Skull & Bones, previsto al parecer, para principios de noviembre. Si bien tendremos que esperar la información oficial para confirmar esta fecha de lanzamiento, no sorprende que Ubisoft haya elegido este momento para lanzar su producción, ya que la segunda película de Avatar, titulada Road to Water, llegará a los cines en diciembre.

De hecho, es posible que pronto tengamos nueva información sobre Avatar: Frontiers of Pandora, especialmente en lo que respecta a la jugabilidad. Teniendo en cuenta que estamos próximo al Gamescom, la feria de electrónica de consumo interactiva más importante de Europa, en especial de videojuegos; durante la cual es posible que escuchemos sobre Avatar: Frontiers of Pandora.

Avatar: Frontiers of Pandora está programada para lanzarse en PC, PlayStation y Xbox.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube