El tráiler de gameplay de Return to Monkey Island saquea el Nintendo Direct

Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games atracaron durante la presentación de Nintendo Direct de hoy, revelando un cofre del tesoro con el gameplay de Return to Monkey Island para los marineros de agua dulce que miraban desde casa.

La enredada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood – un héroe intrépido, un comerciante de chaquetas de cuero, un poderoso pirata – a embarcarse en una nueva aventura de capa y espada por el Caribe, decidido a descubrir el indescriptible secreto de una vez por todas. Ningún viaje de regreso a Isla de Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck parecen enfrentarse una vez más en alta mar, parece que ha llegado una nueva tripulación de Líderes Piratas para arruinar la fiesta.

Unite a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie Ron Gilbert y Dave Grossman. Traído a la vida con nuevos visuales impresionantes de Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway) y algunos de los actores de voz originales de Monkey Island, Return to Monkey Island incluirá nuevos controles intuitivos, funciones de accesibilidad e incluso algunos chistes.

Return to Monkey Island llegará a Nintendo Switch y PC en 2022.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/