El nuevo manga de One-Punch Man nos invita a explorar el lado oscuro de Saitama

One-Punch Man ha existido durante algunos años, y en ese tiempo, la serie no ha hecho pasar a Saitama por mucho. Se ha visto en situaciones donde lucha contra villanos de baja categoría e incluso aquellas que se supone que implican un “riesgo” Saitama lo supera con facilidad, pero eso cambio. Continua con C506 y descubre el lado oscuro de Saitama.

¡Si no estas al día con el manga de One-Punch Man, no continues! 

Para aquellos que se mantienen al día con la serie, sabrán que el capítulo 167 de One-Punch Man se lanzó recientemente. Fue allí donde Garou y Saitama llevaron a cabo su batalla cara a cara mientras los otros héroes intentaban mantener a la Tierra fuera de la zona de guerra. Este capítulo logra mantener el planeta a salvo al enviar a Saitama y su oponente a una luna de Júpiter, y es allí donde el héroe finalmente libera todo su ser.

Después de todo, ningún oponente ha logrado desafiar a Saitama de esta manera antes, y Garou solo se vuelve más fuerte con cada golpe. La emoción de la batalla por sí sola es suficiente para hacer de Saitama una amenaza aterradora en este momento, pero esta pelea también es personal para nuestro calvo favorito.

Después de todo, Garou fue demasiado lejos cuando destruyó a Genos, y Saitama es lo único que lo mantiene a salvo. Con una mano dedicada a proteger a Genos, Saitama lucha con la otra, lanza sus Serious Punches. Pero incluso con este ataque, Garou no se da por vencido y con gusto morirá antes de arrodillarse ante Saitama.

¿Llevas este manga al día? ¿Qué esperas de esta serie?

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

https://collectible506.com/los-creadores-de-stranger-things-anuncian-un-nuevo-live-action-de-death-note-para-netflix/

Autor