Si estas en SDCC, busca a Matt Kindt y recibe un comic exclusivo de Bad Idea

Bad Idea Comics, la editorial de comics que pretende cerrar la tienda el año pasado, y se dedicó a la producción de donas un tiempo, lanzará un cómic exclusivo de San Diego Comic-Con. ¡Continua con C506 y descubre de que se trata!

Te presentamos a Hero Trade: Sacred Heart, comic escrito por Matt Kindt y David Lapham. Hero Trade fue la primera publicación de Bad Idea Comics, y se apegan a su curiosa forma de distribución y ventas diseñadas para obtener el máximo de titulares. En este caso obtener una copia es simple, todo lo que tiene que hacer es encontrar a Matt Kindt en la convención y decirle: “Escuché que tiene algo para mí” (Y claro, estar en la Con).

La situación es literalmente irrelevante. ¿Tiene una reunión que parece importante en el bar de la piscina del Marriott? puedes interrumpir. ¿Está en un panel? Será mejor que seas ruidoso. ¿Está escondido en un baño de hombres? Métete por debajo de esa puerta. Sea cual sea la situación, asegúrate de decir: “Escuché que tienes algo para mí”. No tendrá más remedio que entregar una copia de este increíble comic.

Bad Idea Comics es una editorial de cómics relativamente nueva de Dinesh Shamdasani, Atom Freeman, Joshua Johns, Warren Simons y Karl Bollers. Un editor directo al minorista, que evita los libros digitales y comerciales a favor de las ventas de comics sin variantes y permitiendo solo uno por persona.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

https://collectible506.com/warner-bros-discovery-toma-vuelo-en-la-comic-con-de-san-diego/

Autor