(C506) Star Trek estará presente en la Comic-Con de San Diego

Paramount+ ha anunciado un panel el sábado 23 de julio en la Comic-Con que tendrá conversaciones con los actores y productores ejecutivos de Strange New Worlds, Picard y Lower Decks.

De acuerdo al anuncio oficial, el panel cubrirá las últimas temporadas y “contará lo que está por venir, junto con algunas revelaciones y sorpresas“.

El panel será moderado por Lea Thompson, protagonista de Regreso al Futuro y quién dirigió varios episodios de Star Trek: Picard durante la segunda temporada y contará con los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Rod Roddenberry, el hijo de Gene Roddenberry, el creador de Star Trek.

Esta es la programación:

  • PICARD: Conversatorio con los miembros del reparto, Patrick Stewart y Gates McFadden.
  • LOWER DECKS: Conversaciones con miembros del reparto Jack Quaid, Tawny Newsome, Noël Wells y Dawnn Lewis, y el creador y productor ejecutivo Mike McMahan.
  • STRANGE NEW WORLDS: Conversatorio con miembros del reparto Anson Mount, Ethan Peck, Christina Chong, Celia Rose Gooding y Paul Wesley (el nuevo James T. Kirk), y el productor ejecutivo Henry Alonso Myers.

Además, Fever y Paramount+ se han asociado para brindarles a los fanáticos el “Star Trek’s 10 Forward The Experience”, una “experiencia inmersiva de Star Trek única en su tipo con comida sabrosa, bebidas intergalácticas, una multitud de fotografías, activaciones interactivas y merchandising exclusivo…”

Y como si fuera poco, para celebrar el 40 aniversario de Star Trek II: The Wrath of Khan, la marca de helados propiedad Coolhaus traerá a los fanáticos en San Diego sándwiches de helado “Wrath of P’Khan” gratuitos y de edición limitada a través de un camión de la marca.

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/

Autor