Imagina de pronto que esos superhéroes que vemos, poderosos y de corazón justiciero, no son como los pintan. La serie The Boys ha explorado esta faceta con unos de los resultados más increíbles en los últimos tiempos.
Si bien Superman o el japonés Fantasmagórico se disputan por ser el primer superhéroe de la historia, no se puede negar la influencia que tienen en el imaginario colectivo. Representan sobre todo los anhelos y los deseos más puros, así como la capacidad de querer y poder resolver problemas.
En la actualidad, Marvel y DC representan, mediante sus universos cinematográficos, la siempre renovada fe en los superhéroes (claro, con una buena dosis de CGI). Sin embargo, también desde su aparición, los superhéroes se han enfrentado a sus respectivos enemigos o amenazas, pero siempre han sabido salir adelante.
The Boys, como en su momento The Watchmen, han puesto en duda la figura misma del superhéroe, cuyo objetivo principal es la protección o servir a la persona normal. Basada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie de Amazon, The Boys, muestra la locura que viene de saberse un “súper”. La historia nos aleja de la vieja dicotomía entre el bien y el mal y nos sitúa en los lugares donde la venganza parece el móvil principal de todos los personajes.
Con una buena dosis de gore, de crítica del mundo del espectáculo y con unas actuaciones memorables (un Anthony Starr casi siempre al borde de la locura) las tres temporadas de The Boys mantienen una intensidad de principio a fin, con una producción que no desmerece a cualquier otro universo, de Marvel o DC.
Te invito a seguirnos en redes
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Sigue leyendo:
Piden rehacer temporada 8 de GoT | C506 Collectibles TV Comics & Anime (collectible506.com)