Joker 2 tomará lugar en un icónico lugar de DC

Sin lugar a duda, Joker ha sido una de las películas inspiradas en el universo DC que más eco han tenido. El actor Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips, nos entregan un film maravilloso y ahora ha salido a la luz nuevas noticias sobre la locación de la segunda entrega de Joker. Así que continua con nosotros y disfruta de esta noticia.

Joker 2 entra en Arkham Asylum, uno de los lugares más icónicos del universo de Batman. La secuela de Joker del director Todd Phillips titulada Joker: Folie à Deux, supuestamente tiene lugar dentro del hospital psiquiátrico para criminales dementes de Gotham City, que alberga la mayor parte de la notoria galería de villanos del Caballero Oscuro en DC Comics. La secuela, cuya producción comenzará a finales de este año y se estrenará en los cines en octubre de 2024, traduce aproximadamente su subtítulo como “psicosis compartida”, insinuando un mal romance entre el payaso criminal Arthur Fleck y la psiquiatra de Arkham Harley Quinn.

Según fuentes cercanas a la secuela, “mucho” de Joker 2 tiene lugar dentro de Arkham Asylum, informa TheWrap. En junio, The Hollywood Reporter dio la noticia de que la cantante superestrella y ganadora del Oscar A Star Is Born, Lady Gaga, está en conversaciones para interpretar a Quinn en lo que describen como una secuela musical.

Pero recuerden que todo esto aún debe ser confirmado del todo, por lo que solo nos resta esperar a 2024 y esperar lo que, esperamos y sea, una digna continuación de tan genial film.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/kevin-feige-reconoce-el-caos-de-la-fase-4-de-marvel-resumimos-las-fases-para-ti/