Marvel trae a la mesa un nuevo cambio para Wolverine, convirtiéndolo en Ghost Rider

No ha pasado mucho tiempo desde que los fanáticos de Spirit of Vengeance obtuvieron un crossover entre Ghost Rider y Wolverine. Dentro de las páginas de la serie Ghost Rider de Benjamin Percy y Cory Smith, los dos trabajaron juntos para exorcizar a un demonio que poseía activamente a Johnny Blaze. Más adelante este año, los dos no solo se cruzarán, sino que Logan podría incluso obtener el propio Espíritu de venganza.

El sábado, Marvel acudió a MegaCon, donde presentó un evento masivo a fines de este año llamado Fall of X, la culminación de la línea masiva de X-Men del editor desde su reinvención en Dawn of X de 2019. Una parte del evento es Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance, una serie de cuatro partes que verá a los personajes trabajar juntos una vez más.

Ghost Rider/Wolverine Spirits of Vengeance, que recibirá una edición Alpha y una edición Omega, Ghost Rider #17 y Wolverine #36.

Un asesino en serie demoníaco está asesinando a mutantes inocentes. Pero ¿qué tiene este nuevo villano mortal que obliga a nuestros dos héroes a formar un equipo? ¿Y qué secreto enterrado comparte con Wolverine y Ghost Rider? el primer encuentro nunca visto en el pasado. El cruce comienza en GHOST RIDER/WOLVERINE: WEAPONS OF VENGEANCE ALPHA de agosto, antes de desarrollarse en las páginas de GHOST RIDER #17 y WOLVERINE #36 y llegar a una conclusión feroz en GHOST RIDER/WOLVERINE: WEAPONS OF VENGEANCE OMEGA.

Coincidentemente, Percy también escribe la serie en curso Ghost Rider y Wolverine, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para realizar este crossover.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo

https://collectible506.com/se-revela-un-trailer-del-film-de-dc-comics-blue-beetle-ven-y-descubrelo-con-c506/