Se revela un tráiler del film de DC comics Blue Beetle – Ven y descubrelo con C506

Hoy, Warner Bros. Discovery reveló el primer tráiler de Blue Beetle, una nueva película live-action que llegará a finales de este año. El tráiler ofrece una mejor vision de ahora a Jaime Reyes / Blue Beetle, quien será interpretado por la estrella emergente de Cobra Kai, Xolo Maridueña.

Previamente hubo adelantos de que el tráiler de Blue Beetle estaría en camino, luego de que el actor George Lopez usó Instagram para compartir una foto detrás de escena de sí mismo con Maridueña, el director Angel Manuel Soto y el coprotagonista Harvey Guillén.

“Cada vez que me pongo el traje me siento tan mareada. La cosa es enferma, es increíble y estar en él es aún más genial”, dijo Maridueña previamente a The Hollywood Reporter. “Estoy muy emocionado de que todos vean todo lo que el traje puede hacer en la película”.

Sin más demora, acá te dejamos este nuevo tráiler.

La película Blue Beetle seguirá a Jaime, quien en los cómics es un superhéroe adolescente de El Paso, Texas, que se fusiona con un escarabajo alienígena y adquiere superpoderes. Es el tercer personaje en asumir el papel de Blue Beetle tras la muerte de Ted Kord. La película será dirigida por Angel Manuel Solo, y el elenco también incluirá a Susan Sarandon como Victoria Kord, Bruna Marquezine como Penny, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carillo y Damián Alcázar como miembros de la familia de Jaime, y Harvey Guillén en un papel actualmente desconocido.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo

https://collectible506.com/c506-como-ser-coleccionista-y-no-caer-en-la-ruina/