(C506) Marvel fija las fechas de estreno de la temporada 2 de “Loki”, “Echo” en Disney+

Marvel ha fijado las fechas de estreno de Disney+ para la segunda temporada de “Loki” con Tom Hiddleston y la serie derivada de “Hawkeye” “Echo”, anunció el jefe de estudio Kevin Feige durante el Disney Upfront el martes.

El estreno de la temporada 2 de “Loki” se estrenará en octubre. 6. Un mes después, en una primera serie de Marvel, todos los episodios de “Echo” se lanzarán a la vez el 29 de noviembre.

Feige promocionó que “Loki” será la “primera segunda temporada” del estudio, volviendo a la historia del dios de la travesura de Hiddleston y sus enredos de salto de línea de tiempo de la temporada 1. Mientras que el magnate también jugó el regreso de los coprotagonistas Owen Wilson y Sophia DiMartino, así como la aparición de la estrella ganadora del Oscar “Everything Everywhere All at Once” Ke Huy Quan, Feige no mencionó que también se espera que Jonathan Majors aparezca en la temporada 2, retomando su actuación como una de las variantes del villano de Marvel Kang de la Majors fue arrestado el 25 de marzo por cargos de violencia doméstica y actualmente está a la espera de una audiencia judicial en junio; ha negado las acusaciones.

Eric Martin (“Rick and Morty”) vuelve a escribir todos los episodios de la temporada 2 de “Loki”. Justin Benson y Aaron Moorhead (“Moon Knight”) tomaron la iniciativa en la dirección del programa.

Mientras tanto, “Echo” continuará la historia de Maya López (Alaqua Cox), la sorda asesina nativa americana presentada por primera vez como un antagonista reacio en la serie de Disney+ de 2021 “Hawkeye”. Feige elogió al “increíble equipo de escritores indígenas, directores y miembros del elenco” detrás de la serie limitada, incluidas las estrellas Zahn McClarnon (“Reservation Dogs”), Graham Greene (“Dances With Wolves”), Chaske Spencer (“Wild Indian”), Tantoo Cardinal (“Killers of the Flower Moon”), Devery Jacobs (“Reservation Dogs”) y Cody Lightning (” El elenco también incluye a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk (también conocido como Kingpin) y Charlie Cox como Daredevil (k.a.a. Daredevil); ambos actores originaron por primera vez sus papeles en la serie de Netflix “Daredevil”.

 

Los anuncios confirman que Marvel está ralentizando significativamente el ritmo de sus lanzamientos de Disney+ después de desplegar 11 títulos en el streamer en 2021 y 2022. Marvel había programado inicialmente cinco programas de acción en vivo para debutar en 2023: junto con la temporada 2 de “Loki”, “Echo” y Samuel L. La serie de Jackson “Secret Invasion” (que se estrena el 21 de junio), el spin-off de “Black Panther: Wakanda Forever” “Ironheart” y el spin-off de “WandaVision” “Agatha: Coven of Chaos” también se anunciaron originalmente para este año. Se espera que “Ironheart” y “Agatha” debuten en 2024.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta: