El pasado 21 de setiembre, el famoso grupo de rock sudamericano, Cuarteto de Nos, regresó a Costa Rica con un concierto inolvidable, que forma parte de su gira Lamina once. En C506 tuvimos la oportunidad de asistir y aquí te contamos como se vivió este espectáculo.
La cita tuvo lugar en Club Pepper, y fue organizado por el club en conjunto con Tierras Medias. Este concierto marcó el regreso de los uruguayos al país después de su rotundo éxito en su anterior presentación en Jazz Café. El entusiasmo y la pasión del público costarricense quedaron demostrados una vez más, ya que las entradas se agotaron con mucha antelación.
La energía en el aire era palpable, desde el momento en que las luces se atenuaron y el Cuarteto subió al escenario, la multitud estalló en gritos y aplausos. La banda comenzó su set con una explosión de energía, interpretando su éxito Flan. La audiencia se volvió loca, saltando y cantando cada palabra. La combinación de la voz única de Roberto Musso y la singularidad del ritmo de la banda creó una atmósfera electrizante que duró toda la noche.
A lo largo del concierto, Cuarteto de Nos hizo varios gestos para mostrar su aprecio por sus fans costarricenses. En un momento dado, Roberto Musso se dirigió al público y expresó su gratitud por el apoyo constante a lo largo de los años y mencionando que veía algunas caras conocidas de su anterior visita al país y agradecía por todo el nuevo público que los visito.
La banda interpretó sus éxitos más populares, desde ‘El Hijo de Hernández’ hasta ‘Invierno del ‘92’, y la audiencia coreó cada canción durante las dos horas del concierto. Además, el evento coincidió con el Día Mundial del Alzheimer, y Cuarteto de Nos invitó a la artista costarricense, Jenni Alvarado, a acompañarlos con su cello en la canción ‘21 de septiembre’, dedicada a las personas que padecen esta enfermedad.
Además de la música, el concierto también contó con un espectáculo visual que fue simplemente impresionante. Luces brillantes, pantallas gigantes y efectos especiales se combinaron para crear una experiencia inolvidable, que, en conjunto con la música, brindaban un show extraordinario,
Fue una noche única llena de emociones y energía positiva. ¡Sin duda alguna, un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes!
Adicionalmente, nos gustaría externa nuestro agradecimiento a Club Pepper y a Tierras Medias por invitarnos a vivir esta experiencia. Recuerda que puedes seguirnos en redes para mantenerte al tanto de noticias como estas.
Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
X: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube