El agua y el terror han estado de la mano por años. En esta ocasión tenemos una alberca misteriosa, pero, ¿la película flota o se hunde? ya lo veremos.
Los Waller son una familia que debe adaptarse a una nueva realidad. Ray, el padre, sufre una enfermedad degenerativa que lo obliga a retirarse del beisbol, su gran pasión. Al tratar de echar raices por fin, adquieren una casa en un tranquilo suburbio, pero la alberca que venía con el lugar guarda secretos en sus aguas que pueden traer muchas consecuencias.
Sin rodeos, la película es del montón. Su unica aportación mas o menos novedosa es como juega con esa visión “acuosa” que tenemos al ver a la superficie cuando estamos bajo el agua, lo cual aprovechan para poner siluetas, imagenes que desaparecen, etc. Los jump scares son genéricos y aunque la premisa es interesante, la película se da un balazo en el pie con un personaje que sale al inicio que prácticamente te spoileó el 90% del giro de la trama, volviendo casi todo el resto de la película algo innecesario ya que el factor sorpresa queda casi arruinado.
En conclusión, si ya viste todas las películas de temporada, tienes ganas de ver terror, no importa de cual calidad, esta e suna opción. No es la peor película de Blumhouse, pero no esperes gran cosa. Igual le irá bien en taquilla.
Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:
Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube