¿Una peli de terror o de suspenso psicológico?
Mia, una niña risueña espera con ansias su cumpleaños, mientras su mamá, acaba de divorciarse y pasa por un mal momento, ambas serán víctimas de un recuerdo del pasado ¿o la justicia de una madre que no quiere ver la realidad?
La directora Daina Reid nos trae una nueva película australiana Niña buena, niña mala ( Run rabbit run) que tiene como fin mover las mentes del espectador para hacer una introspección de la negación, el egoísmo y la dependencia familiar para preguntarnos ¿por ser familia debemos perdonar todo? Y ¿qué es ser buena y ser mala?
Veremos cómo estos personajes nos llevarán a las situaciones más impactantes de un pasado familiar que marcó a una nueva generación. Si te encanta la fotografía, esta película te fascinara con una nueva propuesta y añadiendo secuencias que te harán querer gritar, pero de la desesperación.
Si crees que solo serán los clásicos ruidos o apariciones típicas de las películas de terror, este no es el caso. Ya que la directora se enfocará en el thriller psicológico y la introspección del espectador. Con fotografía de alto nivel, diálogos con un gran impacto y un final abrumador esta película promete ser la favorita del año.
Te recomendamos que disfrutes esta película en el cine, ya que es producida por Netflix y no hay fecha de estreno en la plataforma para México.