(C506) ¡Mi experiencia con la beta de Synduality: Echoes of Ada!

¡Bienvenidos de vuelta, compañeros de la C506! Leonardo esta aquí de nuevo para contarles que tuve la oportunidad de jugar la beta de “Synduality: Echoes of Ada” y quiero agradecer a BANDAI Namco, primero que nada, por brindarme esta oportunidad. Debo decirles que mi experiencia con esta beta fue placentera, aunque no excelente y te contaré un poco más del porqué.

Historia del Juego

El juego comienza contanodos un poco sobre la historia del mundo llamado Amasia,  la cual se ve afectada completamente debido a la invasión de la Tierra por alienígenas llamados “Enders”, lo que obligó a los humanos a esconderse bajo tierra para sobrevivir. Con el tiempo, los recursos empezaron a agotarse, por lo que los humanos crearon trajes mecánicos gigantes llamados “Cradle Coffins” para regresar a la superficie, enfrentarse a los alienígenas y recolectar los recursos necesarios para sobrevivir.

Jugabilidad

En el juego, tomamos el papel de un humano piloto de la armadura, a los cuales se les como “Drifters” , acompañado por una persona que actuará como una clase de IA llamada “Magus”, que mejora nuestras capacidades de combate y ayuda en la recuperación de la armadura. El ciclo de juego se centra en recolectar cristales llamados “AO” en la superficie, que funcionan como la moneda del juego, y otros materiales dispersos en mapas extensos que incluyen restos de ciudades, bosques y desiertos. Estos materiales se utilizan para crear nuevas armas, armaduras, objetos de recuperación y munición.

El juego también cuenta con un sistema de base donde podremos usar los materiales recolectado . Además, parte del ciclo de juego implica enfrentarse a otros jugadores o humanos en armaduras para continuar con la misión. El objetivo es recolectar los cristales y escapar a través de las zonas de escape designadas en el mapa. También se podrán completar misiones secundarias durante estas misiones, las cuales pueden ir desde la recolección de ciertos objetos, el enfrentamiento de una clase de enemigo en particular o el uso de un arma específica para la ejecución de los adversarios.

Aspectos Negativos

  • Sistema de Peso: Al inicio, el sistema de peso es muy limitado, lo que afecta la capacidad de huida o movilidad, ya que se gasta más stamina con mayor peso. Esto puede volver la experiencia tediosa.
  • Puntos de Escape: Los puntos de escape pueden estar en terrenos muy lejanos o elevados, lo cual se vuelve molesto si se combina con la dificultad de movimiento causada por el peso.
  • Búsqueda de Recursos: Algunos objetos no tienen indicaciones claras de dónde obtenerlos y son bastante pequeños en comparación al jugador, lo que dificulta su recolección.

Aspectos Positivos

  • Estabilidad de Red: El juego mostró una buena estabilidad de red.
  • Mapas: Los mapas son coloridos y diversos.
  • Combate: El combate se siente bien en ejecución, aunque el sistema de esquivo podría mejorar.

En general mis amigos, les puedo confirmar que la experiencia fue agradable y hasta estaría dispuesto a recomendar el juego, pero es importante tener en cuenta los puntos negativos mencionados para decidir si esta clase de juego sería de su agrado.

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