Tan predecible que tendrás un Déjá Vu
La realidad es que cada vez será más difícil retener la atención del pu… no te distraigas, que esto va a estar bueno. Como decía, el género de acción es difícil de producir tan solo tenemos 3 segundos de atención y puff ya nos desconectamos. Tal vez es por eso que Contrato para matar sufrirá de mucho ghosteo.
Pierce Brosnan como Pierce Brosnan
La película inicia con Charlie Swift (Pierce Brosnan) un asesino retirado que en compañía de un nuevo aprendiz (Dona) que deberán cumplir con el asesinato de un hombre por encargo del nuevo líder de la mafia, pero al asesinarlo con una bomba en una dona, así es, una dona su cabeza se desprende y ahora no hay forma de comprobar que es él indicado.
Pero si creías que eso era raro esto te hará reír, el joven aprendiz (Dona) Brennan Keel Cook se revela (¿en dónde habré escuchado esto?). En fin, Dona se revela y en un arranque de frenesí se roba el auto con el cadáver para obtener la recompensa, pero choca y se incendia el auto. ¡Espera, espera! Y con la ayuda de la ex de la víctima, Marcie Kramer (Morena Baccarin), Le cortarán la cabeza, le tatuarán el corazón en su trasero y así lo entregaron a su cliente.
¿Lenta, predecible y momentos de ligera comedia forzada?
Este suceso será la bola de nieve de la película en la que Charlie Swift se vengará por todo lo que el nuevo líder de la mafia decidió hacer para tomar todo el control. Pero para ser una película de acción la verdad es que carece de mucha, ya que solo dos escenas son las que realmente te gustaran.
Tal vez si te gustan las películas de acción de los 90´s y los guiones clásicos de acción te agrade porque sentirás que ves una peli retro, pero sin mucha acción. Ya que no ofrece algo nuevo además de las actuaciones dejan mucho que desear y más de Pierce Brosnan.