Venom: El último baile (cof cof, con spoilers)

El 24 de octubre se estrenó la última entrega de Venom, o por lo menos eso es lo que nos dicen (aunque pensamos que aún vienen más cosas), entre risas y acción, este filme nos dejó mucho. ¿Venom: El último baile se despide con broche de oro? Te contamos:

PROPIEDAD DE SONY PICTURES

Sinopsis:

Venom (Tom Hardy), uno de los personajes más complejos y amados del MCU, regresa a la acción para ‘sobrevivir’ a unos de los villanos más emblemáticos, Knull. Sin embargo alguien tendrá que ser sacrificado para salvar al mundo de un inminente desastre.

Venom a los ojos de C506

El comienzo se desarrolla con una serie de escenas con mucho humor, y fijándonos en un contexto donde Eddie Brock es perseguido por agentes especiales, quienes lo espían casi de forma omnipresente a través de cámaras de seguridad.

Mientras tanto, Knuff comienza un plan para poder encontrar un códex. Infestado de resentimiento contra los simbiontes por haberlo traicionado, Knuff demuestra que no tendrá misericordia al momento de cobrar venganza .

Con este inicio, se vislumbra una película épica que representaría la inducción de un gran villano que dejaría marcada esta última entrega como lo fue Thanos en su momento. Sin embargo,  para algunos no fue así.

La película contiene un humor innegable, te llevarás una que otra risa a lo largo de la película. Si eres de los que les gusta este tipo de productos audiovisuales, seguramente la disfrutarás. Sin embargo…

Existieron algunos baches en el guion que no dejaron muy contentos a los fanáticos del simbionte negro. ¿Recuerdas al Venom de los cómics? Honorable, imponente e intrépido, en esta última entrega nos queda a deber la majestuosidad de Venom.

De un momento otro pasamos de chistes, bailes y soundtrack buenísimo a una batalla apresurada, con falta de suspenso a pesar de que vemos el sacrificio de uno de los protagonistas.

Esta batalla pudo haber significado un vacío en el estomago o una mira llena de concentración y emoción. Claro, se siente el sacrificio pero pudo ser más memorable.

Si bien, Venom: El último baile no es un fracaso, se quedó corta a su título y la premisa prometida del filme (claro, esto a los ojos de C506).

Date una oportunidad y júzgala bajo tus propios ojos y compártenos ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Crees que habrá otra entrega? Te leemos en los comentarios.