Recientemente salió el tan esperado Live action de la famosa serie Oshi no ko y su última película que hace una adaptación resumen de toda la serie de manga incluídas partes que aún no han sido adaptadas al anime por lo que procuraremos no mencionar ningún dato que pueda arruinar la experiencia.
La película nos hablad e la trama del manga, de hecho si viste la serie Live Action podrás haber notado que abarca las dos temporadas de anime y contenido extra del siguiente arco que aún no está animado.
Aunque si no viste la serie la película te resume bastante bien que fue lo que ocurrió en esta, por supuesto avanza mas rápido y se omiten varias escenas para poder alcanzar a abarcar todo en las dos horas de duración del filme.
En cuanto a personajes, parecen bien adaptados aunque algunos si cuentan con grandes diferencias para poder adaptarlos a formato dorama, eso si el soundtrack y cinemáticas ayudan mucho a que tu como público no se aburra en ningún momento.
La película cuenta con varios tintes, de repente puedes ver comedia, drama, escenas tristes, entre otras que ayudan a que uno como público se quede interesado por la historia que a pesar de críticas llega a ser entretenido el desenlace de la historia, si no has leído el manga quizás prefieras mejor el dorama que el manga o la serie animada, pero esto ya va del criterio personal de cada persona.
Los actores son buenos, no sientes forzadas las escenas, y aunque a veces si llega a tener fallas son mínimas y mas responsabilidad del guion que de los propios actores.
En conclusión si eres fanático de esta franquicia no te la puedes perder ya disponible en cines.
¿Y tú que opinas? ¿Ya la fuiste a ver y te ha gustado? ¡ Cuéntanos en los comentarios!
Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:
Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube
En otras noticias:
La magia de los juegos de mesa se apodera de WTC, MEGA XP vuelve con su edición 2025