Drop, una amenaza anónima ¿Mejor que la idea original?

¿Esta película será el referente de un nuevo género de terror tecnológico o solo un refrito de los 2000?

Violet, una madre viuda se encontrará con su cita, después de estar varios años soltera. Pero antes de saludar a su cita, Henry, recibe un mensaje por AirDrop “si no quieres que muera tu hijo, debes matar a tu cita”. Si eres generación z probablemente no conozcas Enlace Mortal, un joven que contesta una llamada de un teléfono público y resulta que si no hace lo que le pide el extorsionador matará a su novia. Bueno esta es la idea original que veremos en Drop amenaza anónima.

Desde asesinatos hasta estar colgada de un edificio son unas de las muchas cosas que le sucederán a Violet, interpretada por Meghann Fahy tal vez la reconozcas por papeles como Sutton Brady, en The Bold Type, una serie juvenil. Y a Henry interpretado por Brandon Sklenar que anteriormente trabajó en Rompiendo el círculo. Aunque ambos actores ya cuentan con experiencia, no logran llegar a la audiencia, los personajes parecen no estar bien definidos porque es muy difícil conectar con ellos.

Si bien es una película que transcurre en un solo lugar (restaurante) no es aburrida ya que el juego de varios encuadres ayuda a mantener al público atento a la trama. Además el factor psicológico juega un gran papel ya que Violet llega a un punto de desconfianza total y esto se refleja en las escenas prolongadas hacia su mirada.

Es una película para pasar un buen domingo con tu pareja o amigos ya que la acción y giros dramáticos no faltan en esta trama. Así que corre al cine y disfruta de Drop amenaza anónima.

 

 

 

Deja un comentario