Imposible no caer en la nostalgia con Misión Imposible: Sentencia Final

Luego de 30 años y 7 películas, llega la octava que termina con las aventuras de Ethan Hunt (si, claro). Sentencia Finaltuvo sus preestrenos desde el 17 de Mayo, y aqui te traemos su reseña.

Ethan está prófugo, con la llave de cruz en su poder y con La Entidad dominando al mundo con falsa información y miedo. SIendo el único que puede derrotarla a ella y a Gabriel,  el antiguo heraldo de primera  quién ahora se quiere apoderar de ella. El equipo que se formó en la 7 se reune y prepara un plan tan descabellado e imposible… que podría funcionar. Ah, y agréguenle al gobierno ruso y estadounidense a la ecuación.

Esta película se mantiene fiel a lo que hemos visto en las anteriores. Tom Cruise corriendo con su posición rara, stutns peligrosísimos que sólo el intenta sin dobles, y uno que otro chiste. La diferencia es que esta película sube el suspenso a tope y mantiene al espectador respirando solo lo mínimo y preguntándose si lo van a lograr (que ya sabemos que si, pero ahi está su magia).

Se recomienda que al menos veas la anterior, pero es muy enriquecedor tener todas presentes, aunque debido a que tik tok y otras redes ya echaron a perder la capacidad de atención y retención, hay flashbacks todo el tiempo, asi que tampoco estarás en ceros.

Benji, Luther e Ethan han creado un equipo tan entrañable, que sus interacciones con aire de despedida mueven los sentimientos y la nostalgia. Aunque los nuevos integrantes tienen lo suyo.

Cuando vi la primera a mis 9 años, nunca pensé que estaría hablando de esta secuela tantos años después y solo puedo decir una cosa: VEANLA EN LA MEJOR PANTALLA POSIBLE

Nos veremos después, Ethan.

Deja un comentario