Del podcast a las butacas del teatro, Xanic combina con éxito, formatos en vivo.

Por: Alejandra Sosa Aldasoro

¿Hasta dónde llega un chisme? ¿A qué velocidad viaja?

En ‘Grease’, película de 1978, hay una escena donde tras una confesión seguida de la tradicional advertencia “no se lo cuentes a nadie”, el chisme llega a oídos de muchos, incluso antes de que la protagonista camine varios metros hasta ser confrontada por el otro involucrado en la historia.

Y no es que la gente no sepa guardar secretos, lo que pasa es que lo que nos gusta es compartir información.

Esto nos hace generar vínculos con otros, nos sentimos conectados, liberamos oxitocina, estamos en un ambiente de confianza (aunque muchas veces rompamos la del autor del chisme).

Partiendo de esto, qué mejor idea que la de la standupera Xanic Zondo, de convocar en un teatro a los Chisme Escuchas del podcast donde, en pijama -porque hay confianza-, se cuentan chismes de conocidos y desconocidos.

Noche de ChicXas se presentará en Marketeatro, en la Colonia Roma, durante todos los jueves de agosto y fechas seleccionadas en septiembre.

Xanic estará acompañada por talento entre los que se encuentran Beibi Benítez y Ray Contreras, además de invitados sorpresa que se irán revelando a través de sus redes oficiales.

El formato, cuya dinámica permite al público involucrarse de manera directa y, por tanto, auténtica, eliminando por completo la barrera entre el escenario y las butacas, será un secreto para todo aquél que no asista a alguna de las veladas que por esta razón, se convertirán una experiencia única.

Nos encantaría contarte más, pero nos pidieron guardar el secreto, así que no diremos nada. 😉

Deja un comentario