Lo que no pudo hacer ningún villano, parece que lo ha hecho el dinero. De acuerdo a Deadline, Disney y Sony no llegaron a un nuevo acuerdo para su co-financiamiento de la franquicia de Spider-Man, lo cual trae un abrupto fin a esta alianza.
De acuerdo a sus fuentes Disney quiere un trato de 50 / 50 en co-financiamiento, mismo que se extendería a otras películas relacionadas al arácnido y Sony no está dispuesto a cambiar el trato actual donde Marvel Studios recibe el 5% de las ganancias iniciales. Esta franquicia es lo más grande que tiene Sony y Disney ya tiene los derechos de la mercancía.
De primera mano, esto significa que Kevin Feige no producirá las fúturas películas de Spider-Man. Esto suena como un gran disparo en el pie por parte de Sony, ya que todo proyecto de Feige en los últimos 10 años ahns ido numero 1 en taquilla y han recaudado casi 27 mil millones de dólares. Para no irnos más lejos, Homecoming recaudó 880 millones y Far From Home rebasó los mil. Pero Sony considera que el precio que está pidiendo La Casa del Ratón es demasiado alto.
¿Y que pasó después de que supo esta noticia? Juzguen ustedes las acciones de Sony:
En el futuro cercano, Sony tiene la secuela de Venom, Morbius, Kraven y otra película con Silver Sable y Black Cat. La “buena noticia” es que hay planes para 2 películas más del amable vecino con el director Jon Watts y Tom Holland a bordo.
En lo personal, esto solo me parece una medida de presión, pero Sony es quién lleva las de perder, esperemos a que no estiren demasiado la liga y lleguen a un arreglo eficiente para ambas partes.
¿Que opinas de esta decisión? Te leemos
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/c506-barry-allen-en-el-universo-marvel/