(C506) Pokémon GO: ¿Qué es lo que viene para Halloween 2019?

Ya estamos casi a mediados de octubre y recién venimos a tener alguna pista de que Niantic está preparando algo para Halloween, por más que sea prácticamente obvio que lo estén haciendo.

Por supuesto, este tweet no nos dice realmente mucho, siendo completamente vago, sin siquiera un Pokémon siendo resaltado en la imagen, por lo que no nos queda más que especular al respecto.

Nuevos Pokémon

En años anteriores, esta época ha sido usada para el lanzamiento de nuevas generaciones de Pokémon, así que no sería muy descabellado pensar en tener una nueva oleada de la 5ta Generación, y ya que Litwick ya ha sido lanzado, quizás podríamos ver a Yamask. Después de todo, este Pokémon ya ha aparecido anteriormente en imágenes promocionales sin haber sido lanzado aún. Otro Pokémon tipo Fantasma que aún no está disponible es Frillish, aunque al ser también de tipo Agua es menos probable que haga su aparición.

Resultado de imagen para yamask

Por otra parte, la 5ta Generación tiene una buena cantidad de Pokémon de tipo Oscuro que podrían aparecer para el evento de Halloween, como Zorua, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Sandile.

Resultado de imagen para zorua

Incursiones nivel 5

Giratina dejará de protagonizar las incursiones de nivel 5; ¿podría ser que el Pokémon legendario de tipo Oscuro Darkrai venga a reemplazarlo?  Después de todo, éste es uno de los legendarios de la 4ta Generación que aún no ha sido lanzado. Claro, también podría ser el caso que sea Giratina en su forma Origen tome el protagonismo una vez más, ahora con su versión shiny. Entre ambas opciones, probablemente apreciaríamos más la primera.

Resultado de imagen para darkrai

Finalmente, lo que definitivamente es más probable que ocurra es que tengamos una tasa de aparición de Pokémon tipo Fantasma y Oscuro más alta, lo que no estará de más  considerando que hay Pokémon recientemente lanzados que no son muy comunes de encontrar, como Deino y Litwick, y si a esto se le suma que pueda aumentar también la probabilidad de aparición de las versiones shiny ya lanzadas… Sí, suena bastante bien.

Resultado de imagen para litwick

¿Qué es lo que esperas del evento de Halloween? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/c506-pokemon-go-estas-son-las-tareas-de-investigacion-especial-del-team-go-rocket/