Matt Reeves se ha encargado de juntar un elenco multiestelar, sin embargo la realización de la película podría retrasarse por causas ajenas a disputas contractuales o presupuesto.
De acuerdo a la Youtuber Grace Randolph, Robert Pattinson, nada menos que Batman, está teniendo problemas para ganar músculo, lo cual estaría causando un retraso de 2 semanas para el rodaje. La producción decidió darle un poco más de tiempo para obtener un cuerpo más acorde a la idea del realizador.
Pueden oir esto al minuto 18:42 de este video.
Pattinson ha seguido una rutina para obtener un cuerpo digno del Caballero de la Noche, como lo reportamos anteriormente, sin embargo la genética te da un cierto límite que puedes alcanzar por medios no artificiales, sería tonto pensar que Pattinson pudiera alcanzar un físico como el de Jason Momoa.
These photos of Robert Pattinson jogging shirtless and barefoot on the beach will give you Edward Cullen daydreams! https://t.co/J1aJxRB0Am pic.twitter.com/IWzWfcsr8u
— Entertainment Tonight (@etnow) February 6, 2018
La elaboración del traje es el principal factor del retraso, esperarán a que termine su entrenamiento para crear uno a su medida. Muchos se quejaron del aspecto “gordito” de Batfleck, ahora habrá muchas quejas del “flaco” de Battinson, cuando lo que importa es lo bien o mal que haga el papel. Tampoco exageremos, que tampoco parece Don Ramón.
¿Crees que lo logre? Te leemos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.
En otras noticias:
https://collectible506.com/ni-en-joker-se-desata-pelea-con-machetes-en-cine-donde-se-proyecta-frozen-2/