Nuestra reseña de CRASH Bandicoot 4: IT’S ABOUT TIME – Un golpe a nuestra nostalgia

Luego de muchos años de ausencia, por fin hemos logrado tomar el control nuevamente y continuar en orden la franquicia de Crash Bandicoot, no me entiendan mal, sabemos y hemos jugado sus grandiosos remakes, pero este es una nueva entrega, creada desde cero y bajo tremenda calidad. Activision… Tenemos que decir algo…

En el equipo de C506 nos parece… que el juego… no pudo regresar de una mejor manera. Es Incomparable! Lo que necesitabamos.

Hablando de Crash Bandicoot:

En 2017, nos dieron una dulce alegría al presentarnos Crash Bandicoot N Sane Trilogy, donde pudimos revivir las aventuras de nuestra infancia (para los mayorcitos del web).

Para CRASH Bandicoot 4: IT’S ABOUT TIME, el equipo de Toys for Bob se lucen con la entrega.

Giros, Saltos… Y Power Ups!

Nuestras reseñas, las hacemos sin Spoiler, y quiero hacer un punto y aparte, ya que debido a esto no les contaremos grandes detalles del arco de la historia, más que los que ya se han podido ver, o pueden disfrutar en nuestros streamings, donde jugaremos ciertas partes en LIVE HD:

FACEBOOK.COM/C506LATAM – Vengan a dar una mirada.

Quiero dar gracias a los amigos de Activision por darnos una copia del juego para PS4, con su ayuda, tuvimos tiempo suficiente para dar un Review y probar las muchas maravillas del emocionante juego.

Entrando en materia, al ser un juego de plataformas, el dominio que tengamos sobre el control será imprescindible, debido a lo rápido que debemos de ser en muchas ocasiones para poder completar las hazañas que nos piden para en cada una de las “pantallas” que tenemos por delante.

Para dar inicio a la aventura, nuevamente aparecerá nuestro viejo “amigo” Neo Cortex, gracias a él se desencadena una serie de situaciones que nos harán tomar nuevamente el papel de héroes, La fuerte narrativa de la historia puede atrapar tanto a viejos jugadores – como a los más nuevos.

Podremos ir entrando en diferentes áreas y cada una de estas nos presentará diferentes niveles, donde al fallar, debemos de iniciar desde cero o al menos desde el último punto de avance al que hemos llegado.

Desde el primer momento vemos el gran trabajo realizado por los desarrolladores, debido a que el aspecto y mejoras gráficas sencillamente es hermoso, nos podemos sumergir en un mundo caricaturesco muy agradable, con niveles muy detallados y decorados.

Deberemos de ir encontrando algunos secretos para poder ir desbloqueando algunas sorpresas que nos deja el juego, Crash en su absoluta escencia.

A veces nos encontramos una pequeña caída de frames, esto en algunos momentos de movimientos muy rápidos y pantalla completa o cuando nos deslizamos, los cuales NO hacen que nuestra experiencia de juego se vea reducida, pero que realmente nos encantaría reparen en un futuro parche.

Conforme avanzamos, podemos notar una jugabilidad muy accesible, agradable pero muy explosiva.

Nos entregan retos en todos  los niveles, pero en lugar de aburrirnos o hacernos tirar el control frustrados, o peor… reventarlo contra la pared,  nos motiva a jugar otra vez para poder alcanzar los objetivos en cada sección.

Dentro de lo nuevo que encontramos, son diferentes tipos de máscaras, que nos darán habilidades adicionales, justas para los escenarios. Vuelven los personajes de soporte jugables, pero no queremos dar spoiler, queremos que disfruten las sorpresas.

Por este lado es donde las cosas se empiezan a poner aún mas difíciles, debido a que tenemos que contar con mejores reflejos en los controles para hacer los cambios en los momentos precisos. Plataformeando a la vieja escuela, a como se debe.

Sorpresas muy agradables dentro del juego

Ya hemos mencionado, la jugabilidad, los gráficos y una pincelada de lo que podemos esperar del juego, pero una de las partes que nos ha impresionado dentro del juego, es el de poder visitar escenarios pasados, pero con toda la potencia del motor gráfico. (hasta una lagrimita nos bajó por la mejilla).

Es muy bien recibido contar con el humor por el que Crash Bandicoot se hizo famoso, ese que nos ha atrapado, a lo largo de todos los arcos de la saga.

En pocas palabras, Crash Bandicoot 4: IT’S ABOUT TIME, es un juego para todos, desde los viejos jugadores de la saga buscando nuevo alimento, hasta los más nuevos.

Donde podrán disfrutar todos, ya sean jugadores casuales o aquellos que no dejarán el control hasta pasarlo completamente.

Un aplauso para los chicos de Activision y Toys for Bob de parte de todo C506, gracias por conservar la esencia y fortaleza de la franquicia y renovarla sin cambiar para negativo nada de todo lo que se había construido.

Pueden realizar la compra, totalmente recomendada desde el equipo de trabajo C506. El juego tiene fecha de salida oficial dentro de unas 4 horas, Viernes 2 de Octubre.

Comprar PS4: https://store.playstation.com/en-us/product/UP0002-CUSA19035_00-CB4STANDARD00001

Comprar Xbox 1: https://www.microsoft.com/en-us/p/crash-bandicoot-4-its-about-time/9pmxpq307z5p

Pueden comprarlo en PS4 Pro, consola donde hemos jugado, como nosotros, pero el juego se encuentra disponible en Xbox One para los fans de la caja.

De parte del equipo de C506, como les comentabamos, vamos a estar jugando este fin de semana y comentar mucho más del juego en nuestro Show: Sábados en geek, a las 7PM en FB Live, para que nos acompañen.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

https://collectible506.com/crash-bandicoot-inaugura-el-grafiti-de-crash-bandicoot-4-its-about-time-en-la-ciudad-de-mexico/