(C506) ¡Fortnite empieza su nueva temporada y lo hace junto a The Mandalorian!

Una historia acaba, una nueva empieza. Fortnite empieza su nueva temporada llamada Zero Point, la cual nos presenta el pase de batalla con muchos personajes y uno muy bien conocido en la galaxia muy muy lejana. Puedes ver el anuncio aquí :

El anuncio comienza con Jonesey dirigiéndose al punto zero para evitar que se escapen del bucle y para eso, llama a los expertos para que se encarguen de esta misión. Introducen a muchos personajes como Menace, un gladiador que no ha sido vencido, una guerrera bárbara que se puede transformar y muchos más.

Además de estos personajes, también podemos ver a Mando aparecer en la escena para ayudar con la cacerías de recompensa.

Se han aplicado modificaciones al mapa una vez más con nuevas áreas que explorar e incluso nuevas armas. También han cambiado algunas armas de la temporada anterior, así que habrá nuevas maneras de acabar contra tus enemigos.

¿Que les parece esta noticia? ¿Les emociona poder tomar control de Mando mientras cazan a otros jugadores? Deja tu comentario y dinos que opinas.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

https://collectible506.com/ahora-es-personal-el-antiguo-agente-faye-lau-regresa/