Familiares de víctimas del tiroteo en Aurora están preocupados por Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Han pasado 7 años desde que James Holmes entró a un cine en el poblado de Aurora, Colorado, con muchas armas y chaleco antibalas y abrió fuego durante una proyección de The Dark Knight Rises, matando a 12  e hiriendo a más de 70. Los familiares de estas víctimas no están muy contentas con el estreno de Joker y han enviado una carta a Warner Bros.

Sandy Phillips, madre de Jessica Ghawi, víctima de 24 años, quien creó junto con su esposo la organización Survivors Empowered, la cual trabaja en conjunto con la asociación Guns Down America favor del control de armas, declaró en una entrevista:

“No necesito ver su foto (de Holmes); solo necesito ver un promocional de Joker y veo una foto del asesino.”

A la vez, declaró que considera Joker como “Una bofetada” y agregó:

“Me preocupa que una persona que esté al borde, que quiera convertirse en un tirador, pueda sentirse motivado por la película, y eso me aterroriza”.

La carta, enviada este martes por la mañana, no busca que la película no se estrene, sino que le pide al estudio que deje de hacer contribuciones a candidatos que reciben dinero de la NRA (Asociación Nacional del Rifle), máximos defensores del libre uso de armas para que voten contra el control de estas; a su vez piden que utilicen su influencia política en el congreso para gestionar por la reforma sobre portación de armas.

Al respecto Warner Bros declaró que ni la película ni el personaje son una apología a la violencia  del mundo real y no tienen la mas mínima intención de considerarlo un heroe.

¿Que opinas de esto? Te leemos

Por favor siguennos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Mattel lanza nueva línea de juguetes que buscan luchar contra de las normas de género

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario