(C506) The Last of Us 2 se retrasa indefinidamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ok coronavirus, esto ya es personal…

Estábamos todos muy tranquilos rodeados de las inacabables notas de la Covid-19 y los intentos de Estados Unidos por hacer la guerra contra el que se ponga enfrente, cuando Naughty Dog sacó uno de los tuits más tristes con los que podíamos comenzar el mes de abril: The Last of  Us 2 está oficialmente (otra vez) retrasado, sin una fecha definida para su lanzamiento.

Según el comunicado oficial, la compañía enfrenta “la realidad de que por logísticas fuera de nuestro control , no podíamos tener un lanzamiento de The Last of Us 2 que fuera satisfactorio” (maldito coronavirus), esto además de asegurar que ya estaban a punto de terminar el desarrollo del juego, y solo estaban arreglando algunos bugs del mismo.

Estuvimos tan cerca…

Y no es que sea la primera vez que los muchachos de Perro Sucio hacen esto (originalmente estaba programado para octubre del 2019, y después para el 22 de febrero), pero estábamos a tan poco tiempo del 29 de mayo, fecha en la que por fin iba a llegar el juego a nuestras ansiosas manos, que el anuncio nos cayó como examen reprobado a dos días de terminar el semestre.

El autor de esta nota acaba de caer en una depresión aún más profunda

Además de esto, en otro tuit en la cuenta de PlayStation, se informó que además del retraso en El Último de Nosotros, también se tendría que posponer el lanzamiento de Iron Man VR hasta nuevo aviso. “No por favor, Iron Man no”, dijo nadie nunca, pero era mejor dar el aviso al mismo tiempo que el que sí importaba, para que saliera en las noticias.

¿Qué les parece este aviso? ¿Creían que la cuarentena era soportable si al final tenían el juego de Ellie y Joel en sus manos? ¿Están tan decepcionados como nosotros, o siguen perdidos en sus islas de Animal Crossing y el mundo exterior les importa un cacahuate? Dígannos en los comentarios, queremos leerlos en esta cuarentena.

Mientras, les dejamos el primer trailer de The Last of Us 2, porque nada alivia las penas como ver a Ellie tocar la guitarra:

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres juegos gratis, lee esta nota:

Conoce los juegos Gratis que trae PS Plus en Abril

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario