!Llega la Academia Beyblade!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Beyblade el top desarrollado y fabricado por Takara Aoki más famoso en América, Asia y Europa, llega con un proyecto increíble de la mano de  Hasbro.

El concepto es una academia en la que los alumnos podrán convertirse en los mejores Beymasters y con el conocimiento adquirido en ella, lograr retar y tener las batallas más emocionantes con otros Beyders.

En conjunto con  Osvaruto (OsvarutoBeysZ)  influencer fanático de la marca, se generarán 5 clases a través de su canal de Youtube, en las que en cada una acciones específicas desde cómo utilizar los tops, tips, características más relevantes de la línea de Hypersphere , conocimientos y batallas que serán épicas. Dentro de cada video se dejará una tarea especial a los participantes a realizar, al terminar cada clase podrán obtener un diploma y al finalizar la academia podrán tener uno final. En cada clase se premiará al alumno destacado por parte de la marca.

La Academia Beyblade juntará a todos los representantes más importantes de la marca en México y enseñarán cómo convertirte en un  ¡Maestro Beyblade!

La Academia durará once semanas en las cuales podrás aprender los trucos y secretos de diferentes Beymasters, tener las batallas más inesperadas con Beyblade y convertirte en un experto Beyder. Para participar en la Academia, únicamente debes de estar atento a los videos y subir en una publicación fija cada tarea con el #AcademiaBeyblade

Para fechas importantes estar atentos a las redes sociales de Osvaruto:

INSTAGRAM

YOUTUBE

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

No olvides nuestro Canal de YouTube y Twitch

Te invito a leer mas de Hasbro:

Las figuras de Hasbro buscan dejar un mensaje a la sociedad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario