Los juegos clásicos de KONAMI regresan a las computadoras modernas en GOG.COM

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tenemos muy buenas nuevas, ya que tres juegos clásicos de Metal Gear se encuentran ahora disponibles.

Esto mediante GOG.COM  y la predilecta Serie del Coleccionista KONAMI: Castlevania y Contra han regresado para los fanáticos del retro en la PC, vaya bombazo gaming.

Hablando directamente:
El primer título de la serie es el clásico Metal Gear de 1987. Ampliamente considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia.
La obra maestra de Kojima, Metal Gear es un clásico del Stealth y es un juego imprescindible si quieres ver los orígenes de la serie de culto.
El segundo título de la serie es un éxito de KONAMI de 1998, pan y mantequilla del PSX – Metal Gear Solid.
Este título continuó redefiniendo el género del sigilo con jugadores que asumieron el papel de Solid Snake, en una misión para infiltrarse en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista llamada FOXHOUND.
La unidad de fuerzas especiales renegada reclamando el cuerpo de Big Boss.
Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo,nos brindan ahora Metal Gear Solid 2: Substance en una versión totalmente jugable en ordenadores modernos.
Para los que no lo conocen, hablamos de una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance donde nos colocamos una vez más junto a (Jhon) Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista  Sons of Liberty sumerja al mundo en un caos nuclear.
Preparense para el Big Shell.
Finalmente, se ha preparado un verdadero placer al control para los jugadores del retro.
Con la Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra ahora en GOG.COM, no solo tienes la oportunidad única de descubrir las raíces de dos series clásicas.
Tambien debes salvar el mundo de dos diferentes seres representantes del mal.
Este paquete consta de CINCO juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.
¡Esto significa que tienes cinco oportunidades de salvar el universo en una!
En C506 vamos a estar jugando todos, y quedan [email protected] a dejarse estos mega packs, si desean verlos en vivo: estaremos haciendo streaming en facebook.com/c506latam en vivo durante toda la semana que falta.

GOG es más conocido por los jugadores por GOG.COM, la tienda digital con una selección cuidadosamente seleccionada de juegos sin DRM, y GOG GALAXY, una aplicación de juegos que reúne todos tus juegos y amigos en un solo lugar.

Como parte del grupo CD PROJEKT, junto con el estudio de desarrollo CD PROJEKT RED, GOG también está brindando una maravillosa experiencia en línea a los jugadores de PC y consolas.

  CD PROJEKT RED también es el estudio detrás de uno de los juegos más esperados de 2020, CYBERPUNK 2077.


Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Tenemos una gran buena nueva para los #C506

C506 se une a la prestigiosa marca Paizo para informar en América Latina y Latino USA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario