(Review) The Stylist (2020), una adaptación de un corto muy esperado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para iniciar debo de mencionar que este proyecto empezó hace unos años cuando  la directora  Jill Gevargizian  (quien es una estilista en la vida real),  lanzó su corto de 15 minutos   en más de 100 festivales y fue ganadora  en 20 ocasiones. Luego del éxito contundente decidieron  expandir más la historia de Claire, en donde lanzaron  una campaña de Kickstarter, la cual sobrepasó su meta.  Haz tu propia opinión del corto   y prepárate para su versión completa muy pronto

Aclaramos que este corto fue subido por su  directora a su cuenta  oficial de YouTube. The  Stylist  nos cuenta la historia de Claire,  una  estilista un poco extraña que tiene un terrible secreto que utiliza para escapar su triste realidad…

Con una duración de 1 hora 44 minutos ,  vemos como se va desarrollando la historia  de Claire ,  la cual puede llegar a ser un poco confusa ya que no tenemos un contexto del porque tiene esta obsesión, esto  también viene de la mano que en muchas ocasiones da ese sentimiento que es un poco lenta y puede llegar a aburrir, pero esto viene a generar  el suspenso, y en el momento que menos te lo esperas ¡Boom!  una sorpresa.

Un detalle a recalcar es que  aunque esta sea una película independiente,  los efectos que nos muestra son  muy realista uniéndolo de la mano   con los efectos de sonido y su banda sonora que lo convierte en un increíble combo. También posee un desarrollo de los personajes  interesante, donde  poco a poco  nos muestra  como todo esta interrelacionado  y el porque de sus victimas.

Si me gustaría ver que en algún momento  nos muestren una “precuela” de The Stylist ya que nos daría mayor contexto de lo que sucede,  ya que hace falta detalles importantes para poder llegar a entender de donde viene, pero esto podría quitarle  la esencia de la película, que es el misterio y la evolución de alguien que aunque odia quien es, ama tener la vida que otras personas tienen aunque solo sea por su cabello.

También hay que tomar en cuenta que mucho de lo que va a suceder es muy predecible debido a que la historia  nos lleva a esa decisión, pero esto llega a jugar en tu contra ya que  en algunas ocasiones te llevas mas de una sorpresa y en donde tienes que estar prestando mucha atención a los eventos que suceden ya que puedes llegar a perderte de la idea de la escena.

¿En conclusión? tengo que admitir que no soy muy fanático del genero drama, pero al mezclarlo con horror y suspenso da una perspectiva mas interesante y en donde aunque se sienta que avance de manera lenta todos los detalles cuentan y cuando menos lo esperas  estas al final de esta.  Así que  de mi parte se las recomiendo para una noche con tu  pareja  y así comenzar a crear tus diferentes teorías sobre Claire .

Si no te quieres perder nuestras últimas noticias geek y nuestros directos no te olvides de seguirnos

Facebook :  C506

Grupo de Facebook:  C506-Geek Community

Twitter:  C506 Latin America

Instagram:  C506 Latin America

Siguenos en nuesto  YouTube y  Twitch

No te puedes perder:

POKÉMON ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA EXPANSIÓN LAS NIEVES DE LA CORONA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario