¿Se puede hablar de una “Maldición Glee”?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante años hemos sabido de películas o papeles que están malditos, recordemos por ejemplo La de “El Mago de Oz” o más relacionado a nuestros temas, “La Maldición de Superman” donde muchos actores y actrices involucrados en producciones del Kriptoniano han tenido destinos muy trágicos. También las supuestas maldiciones relacionadas a 3 clásicos del cine de terror: El Exorcista, La Profecía y Poltergeist.

Pero ¿Un show donde un montón de jóvenes encuentran el amor y logran reconciliar grupos escolares antagónicos a través de cantar covers puede estar maldito? Los hechos recientes pueden indicar que si.

Repasemos las cosas malas que han sucedido:

La Muerte de Cory Monteith

El actor que daba vida al protagonista de la serie, Finn Hudson, tuvo una atormentada vida que lo llevó a las adicciones al alcohol y las drogas. Dichos vicios lo llevaron a perderse algunos capítulos de la temporada 4 ya que estaba en rehabilitación.

Desafortunadamente, pudieron más sus problemas y el 13 de Julio de 2013, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Vancouver. La causa oficial fue una sobredosis accidental de Heroina con Alcohol y otras sustancias. Durante la quinta temporada del programa, se le realizó un capítulo de homenaje.

 El Suicidio de Mark Salling

Salling, cuyo rol era el de Puck, el arquetípico tipo rudo pero de buen corazón tuvo un final que el mismo se buscó. En 2015 fue arrestado por cargos de posesión de pornografía infantil y en 2017 se declaró culpable, por lo que iba a pasar de 4 a 7 años de prisión, entrar en la lista de depredadores sexuales y terapia obligatoria. Sumado a lo anterior, tuvo acusaciones de abuso sexual que arregló fuera de la corte.

Su sentencia estaba programada para Marzo de 2018, sin embargo fue encontrado colgado de un arbol cerca de su casa el 30 de Enero de ese año (tal vez sabá) lo que le esperaba dentro de la prisión).

El ahogamiento de Naya Rivera

Esa noticia ya la desarrollamos ayer, puedes leerla aquí

Pero no solo las muertes han llegado a los chicos. Varias de las actrices que estuvieron en el show sufrieron la filtración de fotos o videos íntimos en diversos momentos. y ellas son:

Lea Michelle

Heather Morris

Becca Tobin

Melissa Benoist

Benoist, actual intérprete de Supergirl en el Arrowverse, tambien sufrió un caso de violencia doméstica de su pareja, Blake Jenner, quien interpretaba a Ryder en el programa.

El resto del elenco no ha tenido mayores problemas… hasta ahora.

¿Y tu que opinas? ¿Se puede hablar ya de una maldición? Te leemos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo? Te recomiendo el siguiente artículo:

(C506) Lucifer, trailer y fecha de estreno de la 5° temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario