(C506) Los juegos más esperados de este 2018: Parte I

Buenos estimados C506eros, año nuevo, juegos nuevos y este año parece que van a prometer ser muy buenos, desde secuelas gigantescas como The Last of Us 2 a Red Dead Redemption 2, hasta una que otra rareza como Where the Water Tastes Like Wine. Les damos esta lista para que vayan echando ojo de cómo va a sufrir su billetera este año, ahora bien, sin ningún orden en particular; comencemos:

A WAY OUT

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

Creado por Hazelight Studios, dirigido por el hombre detrás de los soberbios Brothers: A Tale of Two Sons, este juego cooperativo para dos jugadores que trata de dos hombres que intentan escapar de prisión. Se desarrolla a principios de la década de 1970 y utiliza una variedad de configuraciones de juego, como disparar, conducir, gatear y resolver otros problemas físicos. Llenará los anaqueles el 23 de marzo

DARKSIDERS 3

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

En este plataformero en tercera persona, hack-n-slash, los jugadores toman el papel de Fury, un miembro “impredecible y enigmático” de los Cuatro Jinetes. Fury empuña un látigo de hoja mágica, mientras explora entornos coloridos y post-apocalípticos mientras resuelve acertijos de progresión a lo largo del camino.

FE

(Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

Desarrollado por el equipo sueco Zoink, Fe es una fantasía personal simbólica que trae a la mente poderosos juegos como Journey y Shadow of the Colossus. Está protagonizada por una criatura parecida a un zorro que busca proteger el bosque reclutando aliados animales a través de llamadas.

THE GARDENS BETWEEN

(Windows PC, PlayStation 4)

The Gardens Between es un juego de rompecabezas y aventuras sobre la amistad, lo que significa crecer, lo que debe dejarse ir, lo que nunca se debe dejar atrás. Las mejores amigas, Arina, una chica testaruda, y Frendt, un niño sabio más allá de sus años, caen en un mundo exuberante de misteriosos jardines. El mundo vibrante crece alrededor de los objetos de su pasado para formar curiosas combinaciones de tiempo e imaginación. Juntos atraviesan una historia agridulce de amistad en la que el atraso hacia adelante y hacia atrás hace que el efecto sea maleable. Los recuerdos surgen mientras la pareja ve hacia las estrellas, iluminando el significado y la profundidad de su amistad.

KIRBY STAR ALLIES

(Nintendo Switch)

En este primer nuevo juego de Kirby para Switch, nuestro héroe redondo se une a hasta tres compañeros de equipo en un juego de plataforma de vista lateral. En trailers lanzados por Nintendo, se ve a Kirby combinando habilidades para crear ataques con todo el grupo, mientras utiliza el trabajo en equipo para resolver acertijos.

LEFT ALIVE

(PlayStation 4, Windows PC)

https://www.youtube.com/watch?v=A-CjJ8yWPE0

El ex diseñador de personajes de Metal Gear Yoji Shinkawa está involucrado en este shooter Square Enix. A juzgar por el limitado juego que hemos visto en los trailers, la serie de Konami es una influencia definitiva. Con el juego ambientado en el universo Front Mission, hay una pizca de acción sigilosa mientras los jugadores intentan derribar mechas gigantes.

MEGA MAN 11

(Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

La última incorporación de Capcom a la serie de larga duración es una plataforma de acción de desplazamiento lateral en la vena de los juegos anteriores de Mega Man, pero con imágenes en 3D. Trabajando en el título están el productor Kazuhiro Tsuchiya y el director Koji Oda, ambos veteranos de Capcom y la serie Mega Man.

NI NO KUNI 2: REVENANT KINGDOM

(PlayStation 4)

Un sistema de combate actualizado y ampliado podría hacer que este juego de rol basado en la historia sea atractivo para los jugadores que descubrieron que el juego original pesado. Pero el valor central de la animación y el tono de Studio Ghibli sigue ahí. Desarrollado por Level-5, este juego es la historia de un niño rey que se une a sus aliados para recuperar su trono.

RED DEAD REDEMPTION 2

(PlayStation 4, Xbox One)

El juego de acción de temática viejo oeste de Rockstar probablemente será uno de los éxitos más taquilleros del año. Es una precuela de la versión 2010. Los jugadores asumen el papel de un forajido, ya que se extiende por un mundo abierto, haciendo de las suyas a caballo.

SEA OF THIEVES

(Windows PC, Xbox One)

La aventura de Rare basada en escuadrones tiene lugar en alta mar, donde los jugadores cooperan como piratas: dirección, tiro, pillaje y saqueo. Es un proyecto ambicioso, desde luego, lo que hemos visto ha sido entretenido y muy interesante. Saldrá el 20 de marzo.

SYSTEM SHOCK

(Windows PC, Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=6jdPdJ0MH6A

La nueva versión de Nightdive del clásico de ciencia ficción en primera persona de 1994 abre algunas áreas en el diálogo original y también arregla y llena los huecos de la trama. Construido en Unreal Engine, el juego recaudó más de $ 1.3 millones en Kickstarter.

TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES

(Nintendo Switch)

No More Heroes regresa como un exclusivo de Switch. El juego de combate de Grasshopper Manufacture volverá a protagonizar Travis Touchdown, la estrella de los juegos anteriores de No More Heroes. El primero se lanzó en 2007 en Nintendo Wii, mientras que una secuela siguió en 2010.

WANDERSONG

(Nintendo Switch, PC)

Un juego de desplazamiento lateral con un sistema de combate impulsado por la música, Wandersong protagonizada por un bardo que derrota a los enemigos y resuelve acertijos usando solo su voz de canto. Echamos un vistazo al juego a principios de este año, y salimos impresionados con su vibra “una noche en el bosque”.

WHERE THE WATER TASTES LIKE WINE

(Windows PC)

Creado por el ex desarrollador de The Fullbright Company, Johnnemann Nordhagen, este juego tiene influencias de novelas como Grapes of Wrath y On the Road, además de canciones populares. Se trata de explorar una América alternativa soñadora, conocer a los personajes en el camino.

VAMPYR

(PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=qSkz1hLjzm8

Dontnod’s Vampyr es un juego de rol de acción en tercera persona ambientado en 1918 en Londres. Los jugadores toman el papel de un médico llamado Jonathan Reid que también es un vampiro. Reid va en busca de víctimas, buscando objetivos. Pero él tiene una conciencia, por lo que los jugadores pueden elegir cuidadosamente a quién quieren matar, e incluso pueden jugar sin matar a nadie.

Para estar atento a la segunda parte no olvides nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invitamos a leer:

https://www.collectible506.com/c506-escena-otaku-noticias-semanales-65/