(C506) El Director de Aquaman recibe con esta imagen spoiler el año nuevo

El director de Aquaman, James Wan, no perdió el tiempo haciéndonos esperar por noticias este Año Nuevo.

Para celebrar la llegada de 2018, Wan lanzó una nueva imagen para la muy esperada película Aquaman de DC Comics , protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. Wan escribió: “¡Feliz año nuevo desde las profundidades! Aquí hay un gran 2018”.

La nueva foto muestra un primer plano de la armadura atlante, adornada con una imagen de calamar. Pero más revelador que la armadura es que la foto también contiene un gancho. En una historia muy conocida de la serie de comics, el villano Charybdis alimentó a Piraña con la mano de Piraña. La mano perdida de Aquaman fue reemplazada con un gancho.

aquaman-new-year-1070798

Seguramente, Wan sabe sobre el famoso gancho de Aquaman, y la inclusión del gancho en la foto fue una manera sutil de decirle a los fanáticos que Aquaman perderá su mano en la película. Sin embargo, antes de que la especulación realmente pudiera comenzar, el propio Wan recurrió a las redes sociales para poner fin a esas teorías.

En una respuesta a un tweet preguntando, “¿Acaso James Wan solo tomó la mano del gancho de Aquaman?”, Wan simplemente respondió “No.”Por supuesto, el hecho de que la imagen no tiene la intención de molestar a la mano del gancho de Aquaman no significa necesariamente que la historia no sea parte de la próxima película de Aquaman o una secuela.

Aquaman está programado para ser lanzado en cines el 21 de diciembre de 2018.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-quien-es-aquaman-su-historia-y-origen/